miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jony
El otro día quite el cono para poner bien la hélice que se me había movido un poco,hasta ahí bien,hoy al arrancarlo me fijo que al ajustar el relentí con el trim del acelerador al bajarlo (cerrarlo) el motor y por consiguiente el avión empieza a temblar muchisimo pero muchisimo,esto antes no me pasaba,si cerraba el barrilete de mas con el trim pues se paraba y punto.
¿A que puede ser debido esto?
Por cierto al mover la helice un poco sin llegar a hacer un giro completo oigo como un ligero roze de algo dentro.
Por Jose Luis Carvajal
Hola,

¿Por qué se te había movido la hélice? Si sólo moviste el cono y la hélice, vuelve a recolocarla y mira aver si estaba algo descentrada o incluso del revés, que no creo. Apriétala bien pero sin pasar la rosca y vuelve aprobar el motor. Si todo sigue igual, la vibración se puede deber a alguna excentricidad entre el eje y la hélice (pero esto no se causa con sólo mover el cono, si luego se recoloca corretamente).
CREO QUE ES IMPORTANTE QUE EXAMINES BIEN ESE RUIDILLI QUE DICES YA QUE AHÍ ESTRÁ EL PROBLEMA O TE IDENTIFICARÁ DÓNDE ESTÁ.

SALUDOS
Por jony
Esta claro que por recolocar la helice no creo que haya surgido el problema,lo que no entiendo es por que vibra tanto a bajas revoluciones y en cuanto subo un poco se va el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!