miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 5villas
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un os 55 ax instalado en un Jupiter de Phoenix models, va instalado a 45 grados en invertido. El tema es que el motor arranca bien y me mantiene el relanti cuando estoy en tierra. Realizo pruebas de aceleración etc en el suelo y todo correcto. El vuelo tambien correcto, el problema me viene cuando entro en una barrena suelo entrar con motor a ralenti, realizo la misma y cuando voy a salir de ella aplico un poco de gas y el motor se me para. Solo me ha pasado en este modelo, ya que antes ha estado instalado en un cap y en un yak cuya posición es a 90 grados e iba perfecto. ¿Podeis darme algun consejo? Gracias a todos de antemano.
Por 5villas
Gracias mmp. seguire tu recomendación y comentare.
Por juabero
Yo tengo ese avion, con todo original y con un motor os 46ax y funciona de maravilla, nunca me ha tocado tocar la aguja de baja del carburador.
El deposito que lleva, yo vuelo con el 10 minutos y sin problemas
Por moirc
mmp escribió: Con motor estabilizado en temperatura , caliente y tras un par de acelerones, lo pones a ralenti, desconecta el macarrón del carburador, o lo pinzas con los dedos y observa qué hace.
Debería estar unos segundos, 5 o 6 sin variar de régimen. Si se acelera , abre la baja. Si baja de vueltas y se para casi en el acto, cierra la baja.

Salu2
A mi me pasa algo parecido con un bossanova. Si la baja esta bien, ¿como debe reaccionar al pinzar el macarron con los dedos? ¿tiene que manterner el regimen unos segundos y luego pararse sin acelerar? (parecera una pregunta tonta, pero ando loco para ajustarlo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!