- Mar, 05 Jun 2007 13:14
#482573
Hola, hace ya meses comente por aqui unos problemas que tenia con mi os 91 nuevo, no consegui solucionarlos pero mas o menos lo deje para volar, pero ahora que intento hacer algunas maniobras algo mas peligrosas fallando un motor como cortarlo repentinamente etc... me empieza denuevo a preocupar el tema.
Os comento los sintomas para retomar el caso, el motor desde nuevo no queria tocar la aguja de baja pero tube que tocarla despues de ver que no daba con la solucion llevandome una sorpresa al ver que estaba abierta a tope es decir unas 6 vueltas, depues de muchas preguntas y respuestas consegui dejarlo mas o menos como os comento.
Ahora mismo llego a pensar que no es un fallo de regulacion de agujas sino mas bien de piezas o instalacion, me gustaria desmontarlo por completo y verificar todas las piezas, pero no se donde centrarme mas, ni por donde meterle mano.
Actualmente cuando arranco en posicion normal va perfecto, algo gordo lo noto, pero cuando lo pongo en vertical se para al pasar de relenti a tope de golpe tengo que ir progresivo para que no se pare, el relenti lo noto algo acelerado, pero ya os digo podria abrir o cerrar aguja de baja o de alta pero ya me trae de cabeza y quiero probar que no tenga alguna pieza mala.
Un detalle que noto es que cuando muevo la helice tiene como dos posiciones es decir noto retencion la paso y se queda en un punto medio que ni para un lado ni para otro y si vuelvo a girar pasa otra retencion, es decir no tiene una sola compresion, no se si me explico bien o si eso es normal o no en este motor pero lo vi raro con respecto a otros motores que he tenido.
Cualquier ayuda es poca, gracias a todos y perdonad por escribir tanto.
Un saludo
Os comento los sintomas para retomar el caso, el motor desde nuevo no queria tocar la aguja de baja pero tube que tocarla despues de ver que no daba con la solucion llevandome una sorpresa al ver que estaba abierta a tope es decir unas 6 vueltas, depues de muchas preguntas y respuestas consegui dejarlo mas o menos como os comento.
Ahora mismo llego a pensar que no es un fallo de regulacion de agujas sino mas bien de piezas o instalacion, me gustaria desmontarlo por completo y verificar todas las piezas, pero no se donde centrarme mas, ni por donde meterle mano.
Actualmente cuando arranco en posicion normal va perfecto, algo gordo lo noto, pero cuando lo pongo en vertical se para al pasar de relenti a tope de golpe tengo que ir progresivo para que no se pare, el relenti lo noto algo acelerado, pero ya os digo podria abrir o cerrar aguja de baja o de alta pero ya me trae de cabeza y quiero probar que no tenga alguna pieza mala.
Un detalle que noto es que cuando muevo la helice tiene como dos posiciones es decir noto retencion la paso y se queda en un punto medio que ni para un lado ni para otro y si vuelvo a girar pasa otra retencion, es decir no tiene una sola compresion, no se si me explico bien o si eso es normal o no en este motor pero lo vi raro con respecto a otros motores que he tenido.
Cualquier ayuda es poca, gracias a todos y perdonad por escribir tanto.
Un saludo