miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por spynete
La ayuda es muy sencilla, para alguien que lo tenga.

Necesito saber que mide desde el apoyo de la helice hasta el apoyo del motor en la parallamas.

Estoy montando el Cap231 de Graupner, y solo trae instrucciones para montar este motor, en mi caso voy a montar uno de gasolina, pero en ninguna parte del manual de montaje dice la distancia entre parallamas y buje, para que quede bien la cerena.

Agradezco de antemano esta ayuda.

Spinete
Por Hialpha
Hola Spynete:

Yo en tu lugar no me preocuparía de la medida de un motor que no vas a montar.

Si la carena acepta varias posiciones:
Ubica tu motor en la posicion que te venga mejor por centro de gravedad, un poco mas alante o un poco mas atrás, según vaya el resto del modelo, siempre dentro de los límites admisibles por la carena y luego ajusta esta al portahélices.

Si la carena, por algún motivo, tiene una posición fija predeterminada:
Pues tendrás que ceñirte a esa distancia. Midela y prepara unos soportes que le den a tu motor esa distancia.

Yo lo haría así.
Saludos
Por AlfonsoG
Según el catálogo de OS son 148mm.
Saludos.
Por spynete
Ambos dos llevais razon.

Por un lado me quiero ceñir lo mas posible atras, para tener un poco controlado el centro de gravedad. Y por otro lado, este motor trae unos soportes del estilo de los del DA 50, que ya miden 60mm y si hubiera que alargarlos, me temo que las vibraciones aumentarian en exceso.

Efectivamente la carena ya viene con los taladros para la sujeccion, pero la cuaderna parallamas no viene pegada, para poder manipularla mejor y taladrar bien los tornillos del mismo. Habia pensado en recortarla, o alargarla dependiendo de la medida que me habeis enviado, y dado que con el motor de gasolina, la distancia es de 142mm, y la que me ha enviado Alfonso es de 148, comparare el peso de cada motor, y actuare en consecuencia.

Gracias a ambos dos, me lo habeis solucionado.

Spynete

PD. No se de donde has sacado esta medida, porque yo no he sido capaz de encontrarla en la pagina de OS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!