miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por anto
Soy de vuelo en ladera, me he montao un magister con 25glow, no tengo ni idea de motores, no consigo arracarlo, chispo bien,¿Cuantas vueltas le tengo que dar al tornillito ese para graduar la alta,,,??? mas o menos claro,Thankyou ...saludos..
Por Luis Reverté
cierra el alta del todo y abrela un par de vueltas.
despues SIN conectar el chispo , tapas con al dedo el carburador totalmente abierto y le das unas 4 vueltas para que entre combustible en el motor, saca el dedo y das 4 vueltas mas para que entre aire, cierras el carburador teniendo en cuenta que quede un pelin abierto (menos de 1 mm) conecta el chispo y si tienes arrancador le das que tiene que arrancar.

Comprueba el filamento de la bujia. sacala y conectale el chispo a ver si enciende.
El combustible minimo al 5% nitro y 18% aceite.

La helice debes colocarla que empiece a hacer compresion en el motor cuando esta marque las 14 h y las 19h.
Si Arrancas a mano te costara más pero utiliza un palito y mucho cuidado.

Son normas basicas luego ya iras perfecionando el arranque.

saludos
Por anto
muchas gracias, lo he hecho todo...ya he encontrao el fallo,,,,el pendulo ke lleva el tanke dentro estaba hacia arriba y no chupaba combustible....pa matarme.... podeis putearme si kereis.....!!!KE TORPEEEEE!!!!a arrancado a la primera,,,cosas del "no saber"....saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!