miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Dani Ruiz
Hola a todos.
Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano.

El caso es que el 06/09/18 hice un pedido a estos de Hk, poca cosa, de 22eu, dos m.servos y un tester.

Bueno, no se porque pero al hacer el pedido, puse que no quería rastrearlo, y como el envio era el mas económico,
me venia en barco y sin la opción de rastreo.
La opción en el método de pago es: Credit Card Payment (Worldpay) / Specific Shipping - Standard (No tracking)

El caso es que mirando en la web, dicen que ese tipo de envio (el mas económico) tarda aproximadamente un mes.
Pues ya llevo casi dos meses esperando y no tengo ninguna noticia del pedido.
Ni en mi buzón ha aparecido nada.
Ni en correos saben nada.
Ni yo se ya que hacer.

Alguien puede aconsejarme que hacer?
Lo agradecería.
1salu2.
Por fendrich
Hola, lamento tu tardanza, las pocas veces que he pedido algo en HK me ha llegado sorprendentemente rápido, y eso que estoy en Mallorca.

Lo que yo haría en tu lugar es contactar con el servicio de atención al cliente a ver qué te dicen.

Un saludo y espero que te llegue pronto tu.pedido
Fendrich

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Por Capitán_Pattex
Dani Ruiz escribió:
Lun, 29 Oct 2018 16:48
Hola a todos.
Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano.

El caso es que el 06/09/18 hice un pedido a estos de Hk, poca cosa, de 22eu, dos m.servos y un tester.

Bueno, no se porque pero al hacer el pedido, puse que no quería rastrearlo, y como el envio era el mas económico,
me venia en barco y sin la opción de rastreo.