miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Dani Ruiz
Hola a todos.
Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano.

El caso es que el 06/09/18 hice un pedido a estos de Hk, poca cosa, de 22eu, dos m.servos y un tester.

Bueno, no se porque pero al hacer el pedido, puse que no quería rastrearlo, y como el envio era el mas económico,
me venia en barco y sin la opción de rastreo.
La opción en el método de pago es: Credit Card Payment (Worldpay) / Specific Shipping - Standard (No tracking)

El caso es que mirando en la web, dicen que ese tipo de envio (el mas económico) tarda aproximadamente un mes.
Pues ya llevo casi dos meses esperando y no tengo ninguna noticia del pedido.
Ni en mi buzón ha aparecido nada.
Ni en correos saben nada.
Ni yo se ya que hacer.

Alguien puede aconsejarme que hacer?
Lo agradecería.
1salu2.
Por fendrich
Hola, lamento tu tardanza, las pocas veces que he pedido algo en HK me ha llegado sorprendentemente rápido, y eso que estoy en Mallorca.

Lo que yo haría en tu lugar es contactar con el servicio de atención al cliente a ver qué te dicen.

Un saludo y espero que te llegue pronto tu.pedido
Fendrich

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Por Capitán_Pattex
Dani Ruiz escribió:
Lun, 29 Oct 2018 16:48
Hola a todos.
Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano.

El caso es que el 06/09/18 hice un pedido a estos de Hk, poca cosa, de 22eu, dos m.servos y un tester.

Bueno, no se porque pero al hacer el pedido, puse que no quería rastrearlo, y como el envio era el mas económico,
me venia en barco y sin la opción de rastreo.
La opción en el método de pago es: Credit Card Payment (Worldpay) / Specific Shipping - Standard (No tracking)

El caso es que mirando en la web, dicen que ese tipo de envio (el mas económico) tarda aproximadamente un mes.
Pues ya llevo casi dos meses esperando y no tengo ninguna noticia del pedido.
Ni en mi buzón ha aparecido nada.
Ni en correos saben nada.
Ni yo se ya que hacer.

Alguien puede aconsejarme que hacer?
Lo agradecería.
1salu2.
Hola Dani!
¿Pediste a China o a Europa? Desde China a mi me han tardado hasta tres meses... desde Europa, sin tracking, la última vez como mes y medio.
A saber... ánimo y suerte!
Por seven
en cada pedido tienes un boton donde pone CLAIM que significa reclamar. Desde ahi puedes indicar los problemas de tu pedido, que no te llegó, que llegó mal, roto, incompleto, equivocado, etc. yo llevo muchos años pidiendo y siempre han respondido a la perfeccion sin poner ninguna duda de lo explicado ni reclamado. Siempre te dan a elegir entre la reposicion gratis del artículo o la devolucion del precio en puntos descuento.
Es más, a mi hace un par de años me tuvieron loco con un tren retractil que segun la web esta en stock, lo pedía, pasaban meses sin llegar, reclamaba y me decian que era un error, que no habia stock y me devolvian el dinero, A los pocos dias, ponia de nuevo que habia stock, volvia a pedirlo y otra vez igual, asi tres veces, les escribí que no volvería a comprar, me pidieron disculpas y me ingresaron en mi cuenta un bono de 200 usd para gastar en lo que quisiera.
Así que yo, sigo confiando plenamente en ellos.
Por Jose Luis28
A ver, es que cuando pagamos unos portes tan baratos, ellos tampoco tienen opción alguna de rastraer el envio, entonces, en mi caso , si pasa un mes, empiezo a reclamar, y si son serios, te deberian dar la opcion de volvertelo a enviar o abonartelo o saldo a tú favor como a Seven,...
Por Dani Ruiz
Capitán_Pattex escribió:
Lun, 29 Oct 2018 17:28
Hola Dani!
¿Pediste a China o a Europa? Desde China a mi me han tardado hasta tres meses... desde Europa, sin tracking, la última vez como mes y medio.
[/quote]

Hola Capi..
Pues no me acuerdo ahora mismo pero casi seguro creo que fue a China, por que si no tendría sentido.
Este pedido no tenia tracking number.

El caso que ya va hacer 5 meses y no lo veo muy normal, no creéis?

Gracias y haber que pasa.
Por Dani Ruiz
seven escribió:
Mié, 31 Oct 2018 21:53
en cada pedido tienes un boton donde pone CLAIM que significa reclamar. Desde ahi puedes indicar los problemas de tu pedido, que no te llegó, que llegó mal, roto, incompleto, equivocado, etc. yo llevo muchos años pidiendo y siempre han respondido a la perfeccion sin poner ninguna duda de lo explicado ni reclamado. Siempre te dan a elegir entre la reposicion gratis del artículo o la devolucion del precio en puntos descuento.
Es más, a mi hace un par de años me tuvieron loco con un tren retractil que segun la web esta en stock, lo pedía, pasaban meses sin llegar, reclamaba y me decian que era un error, que no habia stock y me devolvian el dinero, A los pocos dias, ponia de nuevo que habia stock, volvia a pedirlo y otra vez igual, asi tres veces, les escribí que no volvería a comprar, me pidieron disculpas y me ingresaron en mi cuenta un bono de 200 usd para gastar en lo que quisiera.
Así que yo, sigo confiando plenamente en ellos.
Hola Seven..
Oye pues gracias por el detalle, voy a escribirles haber que dicen..
Lo mismo a podido ser algo similar, no se, la verdad.

Un saludo y gracias.
Por Dani Ruiz
Capitán_Pattex escribió:
Lun, 29 Oct 2018 17:28

Hola Dani!

Desde EU, lo mire..
Por Dani Ruiz
Al final les escribi..
Y esto es lo que me respondieron.
A Correos fui también y tampoco saben nada.

Comentado por "alex.d". Mensaje: El paquete que ha enviado desde nuestro almacén de la UE no tiene un número de seguimiento asignado debido al servicio de mensajería y al tipo de servicio que eligió. Comprenda que si tiene alguna pregunta sobre la ubicación o la entrega de este paquete, se recomienda que hable con su administrador de correo local. También entiendo que nuestro sitio web dice claramente ... "HobbyKing ofrece una amplia variedad de métodos de envío, incluido el Estándar (Sin seguimiento de correo), para dar a nuestros clientes la oportunidad de ahorrar en el costo de envío. Sin embargo, HobbyKing no asume ninguna responsabilidad por paquetes no recibidos enviados a través de este tipo de método de envío. Nuestro equipo de investigación no tiene forma de rastrear el paradero de esos paquetes ya que no hay un número de seguimiento disponible para este tipo de método de envío. En este sentido, recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que seleccionen Registrado "Correo aéreo (con número de seguimiento) en lugar de correo aéreo no registrado para que podamos investigar el paradero del paquete en caso de que no se entregue dentro del tiempo de tránsito especificado". https://support.hobbyking.com/hc/en-us/ ... king-Mail-

Que coraje oye, como se limpian las manos.. :(
Por Dani Ruiz
alconcaleyero escribió:
Lun, 03 Dic 2018 18:24
hola compa, has comprobado que la dirección de envió es correcta?, 2º has pagado con paypal?si es asi puedes reclamar tu dinero.

un saludo
Hola..
Si la dirección es la mía.
La compra no la hice con paypal. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!