- Lun, 29 Oct 2018 16:48
#1390722
Hola a todos.
Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano.
El caso es que el 06/09/18 hice un pedido a estos de Hk, poca cosa, de 22eu, dos m.servos y un tester.
Bueno, no se porque pero al hacer el pedido, puse que no quería rastrearlo, y como el envio era el mas económico,
me venia en barco y sin la opción de rastreo.
La opción en el método de pago es: Credit Card Payment (Worldpay) / Specific Shipping - Standard (No tracking)
El caso es que mirando en la web, dicen que ese tipo de envio (el mas económico) tarda aproximadamente un mes.
Pues ya llevo casi dos meses esperando y no tengo ninguna noticia del pedido.
Ni en mi buzón ha aparecido nada.
Ni en correos saben nada.
Ni yo se ya que hacer.
Alguien puede aconsejarme que hacer?
Lo agradecería.
1salu2.
Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano.
El caso es que el 06/09/18 hice un pedido a estos de Hk, poca cosa, de 22eu, dos m.servos y un tester.
Bueno, no se porque pero al hacer el pedido, puse que no quería rastrearlo, y como el envio era el mas económico,
me venia en barco y sin la opción de rastreo.
La opción en el método de pago es: Credit Card Payment (Worldpay) / Specific Shipping - Standard (No tracking)
El caso es que mirando en la web, dicen que ese tipo de envio (el mas económico) tarda aproximadamente un mes.
Pues ya llevo casi dos meses esperando y no tengo ninguna noticia del pedido.
Ni en mi buzón ha aparecido nada.
Ni en correos saben nada.
Ni yo se ya que hacer.
Alguien puede aconsejarme que hacer?
Lo agradecería.
1salu2.