miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenos días, no sé que me puede pasar en mi Blade 400 3D. Estoy empezando con él y después de un golpe ya no va igual.
Cuando llevo un rato, de repente el motor baja bastante de potencia, para que os hagáis una idea el estacionario se hace casi al final del gas en vez de por la mitad y suena mucho menos revolucionado. Además cuando está con esta bajada de potencia no se nota si cambio el Idle de 0 a 1 (antes de bajarse de potencia sí se nota perfectamente).

¿A qué puede deberse esta pérdida de potencia?.

Cuando bajo al suelo y lo paro un rato vuelve a arrancar bien pero al poco (depende del tiempo de parada pero entre 15 segundos y un minuto) se cae la portencia otra vez.

Incluso alguna vez se ha cortado el motor del todo aunque seguían funcionando los servos (es decir no ha perdido el enlace).

Como pistas os puedo decir que creo que debe ser algo relacionado con el calentamiento. Además el variador quema muchísimo.
Las baterías (me pasa lo mismo con las 3 que tengo) funcionan perfectamente por lo que descarto la posibilidad de que sean éstas.

¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.
Por dani_pacha
hola a mi me paso algo muy parecido te digo ke vallas probando pero sin darle muxha trilla solo cuestion de minutos , Primero verifica qel piñon de ataque del motor no esta forzando con la corona qe queda un espacio minimo pero que no fuerza.
despues si persiste prueba a cambiar el motor y si este siguiese mal pues el variador xq si no as tocado la programacion de la emisora te deveria ir igual de motor un salu2 y espero ke te sirva de algo
Por juanje_86