miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
yo tengo el fhoenix 45 para el t-rex 450 v2 lo que no se es si el manual es parecido .asi que si quieres busca en el buscador que alli me indicaron como configurarlo.
Por jairojaviervelandia
La verdad es que ya lo pude configurar, realmente es muy simple lo que sucede es que es mi primer electrico y desconocia muchas cosas,
siempre he tenido de nitro.
En cuanto al desempeño es fabuloso, ningun corte y ni se calienta, en estos momentos lo vuelo con un motor Hacker A20,piñon 16dientes, servos 3154 en ciclico y 9257 en cola con Gyro 401,palas radix 325, bateria Air thunder de 2200 3s 25C, te puedo decir que cada dia me gusta mas al principio lo sentia un poco lento pero he logrado ajustarlo con mas grados, maxima velocidad en cola, y realiza casi cualquier maniobra sin todavia ningun accesorio metalico, mas adelante veremos como se comporta..

Saludos y cualquier cosa que se les ofresca con muchisimo gusto les podre ayudar siempre y cuando este a mi alcance.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!