miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por msrimb
Hola,

Tengo este magnifico juguete, pero no consigo que avanze (sube, baja y gira sobre si mismo (antes lo compenso).
Por otro lado en la caja vienes como unos papelitos para poner en morro, puede tener que ver con esto gracias?
Por XvictorX
Claro, es normal. Este juguete sólo sube, baja y gira, no hace nada más.
Para conseguir que avance, debes poner esos "contrapesos" en el morro, para adelantar el centro de gravedad y conseguir asi que avance, pero ojo, avanzará siempre y tu tendrás que ir girando para hacer que el vuelo parezca real.
Por msrimb
hola, gracias por la respuesta

Veras yo soy un novato pero el manual indica que con un leve giro a la derecha comenzara a moverse hacia delante, para pararlo segun de nuevo el manuel debes girar a la Izd.
He visto videos en Youtube (buscando por piccoZ) y la verdad es que lo mueven como pone el manual.

Yo creo que es un juguete pero segun los videos de gente particular y el manual debe poderse.
Por XvictorX
Pues debe ser algún error de traducción o algo asi. He probado un picoz de esos y si no adelantas el centro de gravedad, no avanza.

Con la palanca izquierda le das "gas", que si le das demasiado de golpe el heli gira un poco a la izquierda y si le quitas gas gira un poco a la derecha (esto por el principio de acción-reacción y porque el rotorcillo de cola es muy pequeño y casi no tiene fuerza), luego tienes la palanca derecha, con ella simplemente haces que cuando el picoz está en vuelo estacionario, este gire a la izquierda o a la derecha.