miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
a mi los helis tampoco me gustna mucho pero keria algo indoor sencillo pekeño y de vuelo lento,

hace mucho ruido parece el piccoz no es cierto?
si le pones 1 poco de 3 en 1 va mejor?
xd
Por zaapa
dcito de victorx

"Yo no sabia esto, pero analizando el bicho, resulta que el motor de cola no va recto (en el mismo plano vertical) y por eso si giras a derecha siempre tiene un par de empuje para avanzar y si giras a izquierda, lo para."

entonces? en q quedamos, va recto o no va recto xdddddddddd
Por zaapa
dcito de victorx

"Yo no sabia esto, pero analizando el bicho, resulta que el motor de cola no va recto (en el mismo plano vertical) y por eso si giras a derecha siempre tiene un par de empuje para avanzar y si giras a izquierda, lo para."

entonces? en q quedamos, va recto o no va recto
ay q poner peso para q avance o no xdddddddddd

cito de pdv

"¿Como lo vuelo?, pues lo subo suele girar sobre si mismo, con los subtrim que tiene para la direccion de cola lo compenso (intento que no gire mas para un lado que para el otro) una vez compensado como tiene lastre en el morro suele ir para adelante si veo que se embala un leve giro a la izquierda lo frena, y para coger velocidad al contrario, claro hay que ir compensando izquierda derecha. También se puede jugar con el gas, si le aceleras tiende a girar hacia la derecha."

dice q a el le va hacia adelante y a la izkierda se para, osea q hace estacionario no? o no? joder me estoy poniendo nervioso no entiendo nada,
otro q dice q ay q darle izq y derecha todo el rato para q vaya recto
no entiendo nada.
Por juanpablolosada
A ver si me explico
El heli nunca va demasiado recto, lo trimas con cuidado y mantiene una trayectoria recta durante un rato, pero se va desajustando conforme se gasta la batería, por lo que para que vaya recto hay que ir compensando un poco con la cola. De todas formas se puede guiar bastante bien.
El heli no tiene giróscopo o sea que la cola no es estable, tiende a escaparse y rotar sobre si mismo al hacer los giros (sobre todo hacia uno de los lados)
Si el rotor de cola no está bien vertical su empuje se puede descomponer en una parte vertical y una horizontal.
Si hacemos que apunte levemente hacia abajo al girar hacia la derecha el morro bajará con lo que el heli avanzará y cojerá velocidad, al girar a la izquierda se quedará estacionario ( o parecerá que frena)
Si lastramos el morro y giramos el rotor un poco hacia arriba podemos conseguir que frene al girar a la derecha y acelere más conforme giremos a la izquierda.
Por facoba10
Una idea para los que teneis la cosa esta rara, ¿porque no haceis una encuesta de los que se compran nuevos, cuanto duran y cuantos son difuntos?, ¿perder 40 euracos en cuanto tiempo?.
Por Gelete31
bueno,pues quiero aportar una opinion de este bichito...
creo que esto como juguete,la verdad que si mola.pero es solo eso,un juguete.si la verdad quieres iniciarte en el mundo del r/c en helis,es mejor ahorrar y pillarte un heli barato electrico,tipo al lama o similares.
veo que esto ha dado fuerte y como veo que andais buscando todos uno pues deciros que en el corte ingles lo podeis encontrar por 34.95€ y viene con las palitas del rotor trasero,que he leido por ahi que es lo primero que muere de este aparato....
bueno,supongo que alguno ya sabreis esto,pero como siempre aunque sea en esto hay que echar un cable a todos
saludos....
Por zaapa
mi peor inversion,

hoy lo compre en poly por 35 euros y no 30 como decian todos q costaba en poly,

(me dijeron q la antigua remesa era mas barata pk se habian ekivocado en el precio o no se q historias con el proveedor)

este helicoptero hace lo q le sale de los mismisimos,

perdoname Gelete31 pero tu hija no hace mas que darle al gas y el helicoptero hace lo q le da la gana, sube asi de mal, dando vultas por donde sea y moviendose de un lado a otro.

las 3 pegatinas q vienen no valen para una kaka pk no hacen apenas peso, le puse una chincheta y va bastante mejor pero aun asi es dificil de controlar por que el gas no tiene una mierd*a de proporcional,
lo sube lentamente y hay un puntito donde empieza a girar a una velocidad baja y segun le subes pues va mas rapido, pero insisto en que eso no es proporcionalidad por que desde abajo de todo de la palanca asta arriba de todo solo abran 3 o 4 posiciones de velocidad;
eso queria decir.

encima me parece q me han timado pk esto se llama nanocoptero y no piccoz, debe ser la imitacion,

la bateria si dura 4 minutos da gracias, y los 2 ultimos solo tiene fuerza para arrastrarse por el suelo pk no hay forma de que suba,
solo sube tras cargar la bateria a full,
y aun asi, para q suba ay q ponerlo al maximo gas, y poco a poco se va elevando, no hay proporcionalidad,
quieres bajarlo lentamente para pararlo sobre una silla por ejemplo y es imposible
pk como solo ay 3 o 4 posiciones de velocidad, cuando llegas a la posicion "1" (o minima) ya cae en picado y consecuentemente no es posible aterrizarlo donde quieres.

en fin, eso de maravilla super estable tiene bastante poco,

no se lo recomiendo a nadie,
estoy pensando en devolverlo aunke no creo q lo haga, intentare controlarlo mejor a ver si es posible,
ya q todos deciis q vuela tan bien...
aunke a mi no me lo parece y no se lo recomiendo a nadie,
si consigo q se estabilice mejor ya os lo ahre saber, por que no hay forma de que este en estacionario. ni con peso ni sin peso,
con peso adelanta bien
sin peso se mueve un poco loco, va moviendose lentamente hacia donde quiere, hacia delante, hacia atras, dando vueltas, asi hasta que se acerca a las paredes para terminar chocando con las mismas o los bajos del sofa.

estoy tan contento con mi nuevo helicoptero q no creo q pueda dormir hoy.
y para darme mas animos a mi madre le parecio caro y me solto: "vaya mierda, pero si es de espuma!, -a ver la caja... peff 8 años... que birria"

en fin.
Por Gelete31
amos a ver zaapa....
cuando has comprado esto,que pensabas que comprabas sosio?
esto no es mas que un juguete y como tal se lo he regalado a mi hija.
yo personalmente lo considero eso un juguetito divertido,pero de ahi a que pretendas que te valla con precision a donde tu quieres y pare,olvidate con este..
Si de verdad quieres tener un juguete que haga lo mas parecido a un heli ahorrate unos 200 eurillos y pillate un lama,o alguno que tenga 4 canales y asi si podras hacer lo que quieres con este.yo empece con un walkera de 4 canales,que me las vi y me las desee para poderlo controlar,ya que no habia pillado en mi vida un helicoptero de rc.
como me gusto muchisimo el tema,segun iba pasando el tiempo e iba mejorando en el control del w#4,pues pille un walkera 39 y eso ya era otra historia,mucho mejor,mas preciso,mas estable y mas divertido,porque quemaba mas adrenalina...
despues de alguna piña que otra,compre un T-rex y una emisora nueva,que es lo que vuelo actualmente y sinceramente esto si que haces lo que te de la gana con el(de momento de aqui a alla y estacionarios perfectos,nada de invertidos...xddd)
lo que te quiero decir con todo esto que te cuento,es que no te engañes a ti mismo.al precio que has comprado esto no pretendas que te haga vilguerias.Lo que tienes que hacer es lo que te comento y mucha paciencia...
por cierto que yo lo he probado el bichejo este y si que va donde quieres (a su ritmo,pero va).sigue las instrucciones y trimalo,que veras como se queda quieto donde quieras,dale un toque de palanca a la cola y ahi va el tio!!
El de mi hija va asi y dura bastante la bateria en el aire y sigue subiendo pasados al menos 5 minutos.asi que mira haber si el tuyo tiene las baterias de la emisora nuevas y buenas y cargalo bien y haces lo que las instrucciones mandan....

y hazme caso.. 8)
saludos
Por neuro
que el lama en china cuesta 80 y da para mucho,ademas los chinos me dan comision....
Por Pdv
Hola

Pues los de Poly lo han subido que cara dura, y yo lo tengo y vuela bien para lo que es. Yo creo que es mas que o algo va val en tu heli, o no os entendeis tu y él :lol:

Sigo repitiendo es un jugete divertido, pensemos eso, para sentir un heli como dios manda hay que pagar.

Un saludo
Por Gelete31
en esto creo que todos andamos de acuerdo,no hay que pedirle mucho al bicho este,ademas,para los que quieran probarlo.Repito que en el corte ingles lo pueden encontrar por 35€ y viene con los pesos pa que avance y unas palas de cola de repuesto...
Pero recordad que es de 2 canales y en principio solo sube,baja y gira sobre si mismo.pero que luego con los pesos y un rato de practica,va y viene por donde querais los dos :P

y haber si le pedimos a los reyes un heli de "pata negra" y dejemos estos pa nuestros hijos o hermanos pequeños... :lol:

saludos
Por draco
Hola creo que el nanocoptero es un juguete que te puede aportar cosillas(por ejemplo a mi me ha levantado el interes y me voy a comprar un lama v3)si no hubiera sido por él no creo que me hubiera picado el gusanillo de los helis por que siempre he pensado que con los aviones y las lanchas ya habia de sobra.En cuanto a lo que dicen algunos que no va a donde quiera, no estoy de acuerdo,teniendolo lastrado en el morro y con practica lo llevas donde quieras,eso si hay que recordar que no es una maquina de presición.Por último tampoco estoy de acuerdo en darselo a los niños ya que en sus manos si que es un juguete y les durara lo justo.un saludo
Por zaapa
pues para colmo las alas del rotor principal no estan niveladas,
yo las miro cuando esta el rotor dando vueltas y se ve (de perfil)
como una gira en un plano y otra en otro,
en las eskinas es donde se aprecia,
es una distancia muy pekeña pero hay distancia, no se si os pasa a vosotros esto tambien,

ademas, no responde de forma inmediada, tarda bastante en acatar las ordenes de giro y eso dificulta aun mas su control,

voy a intentar poner algo para q tiemble menos el rotor principal y poner 1 poco de aceite por los ejes a ver si va mas suave...
Por juanpablolosada
Este heli es en efecto un juguete, com hemos dicho todo el rato, pero un juguete bien hecho que vuela decentemente a un precio más que razonable.
De hecho me parece mucho más heli este bicho que avión el falcon (con radio todo o nada y lleno de limitaciones por el doble del precio de este bichito)
De todas formas tengamos claro que todos los cacharros teledirigidos que tenemos no son más que juguetes para niño grande (aunque mucho más caros)
La radio sí es proporcional y bastante más que algunos reguladores (viejos) que tengo. Si la tuya no lo es quizás esté defectuoso y el aparato se puede controlar bastante bien (tal y como se ve en los videos)
Por Chispas
Estoy con Draco y juanpablolosada, mi PiccoZ (en la caja pone NANOCOPTERO) vuela a la perfección, cuando lo volé por primera vez no me lo podía creer, no paré de reir en todo el vuelo, si es proporcional, no se con cuantos niveles pero mas que suficiente como para ascender y descender suavemente.
He querido pedir otro para mi hermano, pero estan agotados, a esperar toca, lo voy a pedir de otra frecuencia para poderlos volar juntos, batallitas aereas!!!
Lo que si pedí ayer lunes es un GYROTOR Militar, me ha llegado hoy y está muy bien, lo recomiendo, ya he comentado impresiones en otro post.
Saludos.
Por zaapa
podeis estabilizarlo bien vosotros? a mi el trimmer no me va bien,
depende de la velocidad a la q vaya el rotor princiapl, se logra q este estable o no, la cola.
tiene mucha mas fuerza cuando gira hacia la izkierda q hacia la derecha.
Por zaapa
no se donde lei q la imitacion tenia una abteria de "x" voltios o de "x" mA
pero no recuerdo las cifras, era para comprarlo con el "nanocoptero"
para ver si es pro eso que es mas barato q en otros sitios.

a mi me sigue sin subir cuando le queda poca bateria,
a vosotros os da el tope de bateria asta que se para sin mas?
Por Chispas
Mi PiccoZ cuando le queda muy poca bateria se arrastra por el suelo, pero solo muy poco tiempo y luego se para.
Por neuro
de aqui a un mes os veo a todos con un lama.
Por zaapa
lo dudo mucho neuro,
no me gusta absolutamente nada el lama, es demasiado feo.

a mi heli lo q le pasa es q tiene poca fuerza en el rotor de cola,
cuando se mueve en la direccion en la q lo empuja la fuerza del rotor principal va bien fino, pero cuando se trata de la otra direccion ya va mas lento,
la verdad es que se me hace dificil controlarlo,
no se pk pero tarde o temprano termina chocando con algo, no logro moverlo bien x donde kiera, en los videos los veo mucho mas precisos no se por que.

=´(
Por zaapa
porcierto en el manual de intrucciones pone q la cola se puede girar,
y yo lo hize pero estaba dura, y de repente hizo un click, y ahora esta mas flexible, os paso lo mismo? q sera ese click?
Por zaapa
ayuda please, no se que le pasa q no logro q gire en el sentido de las agujas del reloj,
le doy en el mando de direccion al maximo hacia la derecha y no logro q gire hacia la derecha, simplemente sigue conta-rotando al rotor principal,
cuando lo pongo al maximo el mando a la derecha, si que se reduce la velocidad de giro pero unicamente eso, no logro q se pare ni q gire a la derecha,

no se q pasa, me paso de repente, antes me pasaba eso y era pk habia algun pelo enrollado en el rotor de cola, pero ske ahora no hay nada,

os ha pasado? alguna idea? :-s
Por Jordi Soler
Hola,

Siguiendo el hilo de Juan Pablo Losada, comentaros que aunque el piccoz sea considerado un juguete hay miles de horas invertidas tanto de Alexander Van der Roystne, como de los ingenieros de Silverit.
La miniaturización de todos los elementos era algo impensable hasta hace bien poco, hasta el punto de creer que el proyecto era inviable.
Gracias a personas como Alexander tenemos al alcance de todos un helicóptero a un precio de risa. Pensad hace tan solo 20 años los pocos que podían comprar un helicóptero y el gasto que significaba. La proporción actual vendría a equivaler unos 3.000€.

Espero que productos como el Piccoz tengan el éxito esperado por sus diseñadores y que el enorme esfuerzo invertido revierta en una mayor difusión de nuestra afición.

Saludos
Por juanpablolosada
totalmente de acuerdo
Hace 5 años una radio proporcional de 2 canales era impensable por menos de 80-100 euros
Por Gelete31
perfecta resolucion,
Como todo esfuerzo merece su reconociemiento...
pero creo que hay gente que no entendio el concepto de este juguete.
o al menos lo entiendo asi.como bien dice el amigo jordi soler hay mucho tiempo invertido en este aparato,para poder lograr sacar al mercado un pequeño aparato volador a unos precios muy buenos.pero de ahi a que se pueda hacer acrobacias.... nuse, para lo que es. como ya he dicho en otra ocasion es perfecto para jugar..

saludos
Por Birdman
Muy buenas a todos; soy nuevo en este foro, el cual veo muy interesante; ahí va mi pregunta...
Hace unos dias he adquirido un PiccoZ y realmente lo vuelo con un poco de miedo debido a su aparente fragilidad; me podriais aconsejar sobre como tratarlo?, es decir, ¿hay que tener algún tipo de cuidado especial con él en algún aspecto? no quiero que se me rompa enseguida, me gustaria que me durase mucho jeje. Supongo que lo mas importante será no estrellarlo mucho jejeje. ¿Es muy delicado el motor? es recomendable esperar un rato antes de volver a cargarle la bateria? (le durá muy poco, 5 minutos aprooximadamente).
Muchas gracias por vuestras respuestas :-)

Un saludo a todos
Por Chispas
Para Birdman: No tengas miedo de estrellarlo, es practicamente irrompible, lo normal de la bateria es que dure entre 7 y 10 min., todo depende de cuanta caña le metas, es recomendable que esperes unos 5 o 10 min antes de recargar y otros 5 o 10 min despues de recargar antes de volarlo de nuevo, esto es para que la bateria pueda enfriarse y prolongar la vida de esta, si no lo haces así puedes achicharrar la btería.

Para ZAAPA: Dices que no se levanta mucho del suelo con batría 100%, pues he descubierto tu posible fallo, creo que tu helice de rotor principal está un poco mal, le falta mas "paso" para remontar vuelo, tienes que coger con los dedos de una mano la hélice por un extremo y con la otra mano coger el otro extremo, ahora retuerce sin miedo para pronunciar mas la doblez de la hélice, esto sirve para que con pocas revoluciones el piccoZ remonte vuelo, lo he probado con el mio y cuando le queda muy poca bateria es capaz de volar de nuevo
Por zaapa
birdman, bien sencillo,
cuando veas q se esta acercando a una pared, o esquina, simplemente suelta el mando izkierdo del mando, la helice se parará y logicamente caera al suelo, o impactara con la pared con mucha menos fuerza,
a mas de uno se le ha roto la helice principal por un impacto fuerte.

en cualkier caso el mio lleva mamporrazos a diestro y siniestro y no se ha roto nada, como mucho algun rasguño insignificante en las helices y poco mas.

y tal cual te dice chispas espera un rato a q se enfrie la batt para recargarla, te lo pone en el manual de todas formas,

chispas gracias le dare un retrueque a la helice entonces a ver que pasa,

porcierto ya gira hacia la derecha y ahora con bastante fuerza, no se q le ha pasado q ahora de repente tiene fuerza para ir hacia la izkierda y antes no tenia, q cosa mas rara xddd
igual alguna mota de polvo se infiltro dentro del rotor de cola... o a saber

tengo q probar de poner 2 agujas cruzadas en el rotor principal a modo de palitos para estabilizar el rotor principal,
poner 3 en 1 en las juntas con un cuenta gotas tambien es buena idea.

aki explican como poner una resistencia para tener un mayor control en el motor principal, que no tiene muchos puntos de sensiblidad,

http://71.29.104.87:9996/plans/Throttle ... lution.pdf

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!