amos a ver zaapa....
cuando has comprado esto,que pensabas que comprabas sosio?
esto no es mas que un juguete y como tal se lo he regalado a mi hija.
yo personalmente lo considero eso un juguetito divertido,pero de ahi a que pretendas que te valla con precision a donde tu quieres y pare,olvidate con este..
Si de verdad quieres tener un juguete que haga lo mas parecido a un heli ahorrate unos 200 eurillos y pillate un lama,o alguno que tenga 4 canales y asi si podras hacer lo que quieres con este.yo empece con un walkera de 4 canales,que me las vi y me las desee para poderlo controlar,ya que no habia pillado en mi vida un helicoptero de rc.
como me gusto muchisimo el tema,segun iba pasando el tiempo e iba mejorando en el control del w#4,pues pille un walkera 39 y eso ya era otra historia,mucho mejor,mas preciso,mas estable y mas divertido,porque quemaba mas adrenalina...
despues de alguna piña que otra,compre un T-rex y una emisora nueva,que es lo que vuelo actualmente y sinceramente esto si que haces lo que te de la gana con el(de momento de aqui a alla y estacionarios perfectos,nada de invertidos...xddd)
lo que te quiero decir con todo esto que te cuento,es que no te engañes a ti mismo.al precio que has comprado esto no pretendas que te haga vilguerias.Lo que tienes que hacer es lo que te comento y mucha paciencia...
por cierto que yo lo he probado el bichejo este y si que va donde quieres (a su ritmo,pero va).sigue las instrucciones y trimalo,que veras como se queda quieto donde quieras,dale un toque de palanca a la cola y ahi va el tio!!
El de mi hija va asi y dura bastante la bateria en el aire y sigue subiendo pasados al menos 5 minutos.asi que mira haber si el tuyo tiene las baterias de la emisora nuevas y buenas y cargalo bien y haces lo que las instrucciones mandan....
y hazme caso..
saludos
Bienvenidos al Club Aeromodelismo Alas de Mijas.
http://www.alasdemijas.es