miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chispas
No entiendo bien ese manual, creo que cambian un cable por otro para que tenga mas resistencia, pero para que? lo que hace es bajar la potencia y dura menos en el aire, no?
Por zaapa
yo diria q mas bien el rotor gira de forma mas proporcional al mando,

pk si te fijas tu mueves el mando y para q sube has de ponerlo al tope siempre, y luego para q baje de nuevo y no toque techo as de bajar la palanca del mando bastante, no basta con 2 milimetros,

osea q de proporcional el helicoptero no tiene mucho, solo 3 o 4 posiciones q no te permiten mucho control.
Por SHAGUIX
:D Hola a todos hoy me he pillado el piccoz k es lo mismo k nanocoptero i k el picooz. Lo he comprado en la jugeteria poly por 20 eurillos ya k era el k utilizavan para las muestras y esta petadisimo, casi k me salia a cuenta comprarlo nuevo pero ya estavan agotados. total k lo primero k he echo es kitarle el papelito d la cola pork cuandose lo kitas se compensa de alante sin tener k poner mcuho peso y se mueve hacia delante.
Bueno lo k os keria comentar es k tengo en mente hacer una carcasa de plastico transparente con una maquina k tengo (termoconformado) y la verdad esk podria fabricar unas cuantas una vez tenga el molde k supongo k podre hacer esta semana. toda la info k me podais dar seguro k me sirve d mucho para hacer una carcasa mas ligera y k no tenga k apoyarse en la cola. :wink:
Por eknon
ola
tengo el nanocoptero
mi problema es:
yo pongo a cargar el ""heli"" la luz de carga se apaga lo pongo a volar y nya no tiene la misma potencia de siempre i se pone a dar vueltas.

k le puede pasar?puede k no se cargen del todo?¿como lo sliciono¿?

porcierto e volao el eli vastante y no me a pasao antes

plz ayudaaaa
Por Lambolico
Hola, me han regalado un picooZ, i es verdad, es un gran JUGUETE.

Pero: al dia, a mi ia no me chuta, pero no es que sea un timo, esk el pobre se ha metido unos mamporrazos... :(

Explico, kuando esta volando: empieza a dar vueltas hacia la izquierda y aunque lo compense con el trim sigue dandole. Creo que tiene el eje del motor principal torzido. ¿Puede ser eso? ¿Como lo soluciono?
Además a veces despega unos pocos centimetros del suelo i no sube más, y va haciendo como pequeñas parabolas de un lado a otro subiendo un poco i bajando otra vez un poco...Eso a menos de 5 minutos de marcha ¿Como lo puedo dejar como nuevo¿? :?
Por eknon
ola
canvia las pilas del emisor
Por ar-t
Buenas, a mi tambien me lo regalaron para reyes, y vaia vicio que llevo.

Aunque creo que es una pequeña joya en bruto, no se si me explico, hace falta pulirlo mucho.

De momento estoy buscando el peso adecuado, estoy provando con tuercas de diferentes tamaños en el morro.

tambien le e reforzado el eje (lo vi en RCgroups)
luego e pensado que si quito el papel plastico que envuelve la cola puede ayudar a mover el centro de gravedad mas para arriva.

De todos modos aun tengo que hecharle horas ya que aun no veo como trimarlo bien al menos ver lo que puede hacer dentro de sus posibilidades.

Se que es un jugetillo, pero si lo llegamos a hacer bien, puede ser un jugete muy potente.

un saludo.

PD: adoro el micro radiocontrol (el micro de verdad)
Última edición por ar-t el Lun, 08 Ene 2007 0:22, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!