miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me vais a perdonar la pregunta, porque supongo que es muy pesado contestarla... resulta que acaba de llegarme la DX7, y configurando estos puntos, me hago un lio. He buscado infromacion por internet, pero mas que aclararme cosas, me ha liado mucho mas aun, porque casi toda la informacion es para la FF7. Asi que mi pregunta es...

¿Alguien podria explicarme con tranquilidad como narices se configura estas dos curvas para un belt cp, y que tenga un comportamiento de vuelo lo mas estable posible? (pa un principiante que no hace mas que hovers y poco mas)? Y tambien las medidas que hay que hacer mecanicamente con el medidor de incidencias y en que puntos...

(Esto de no tener clubs cerca y estar solo que malo que es....)

Muchisimas gracias de antemano por las molestias.
Por peedpeed
De la DX7 ni idea pero puedes preguntar en el hilo del King II que al menos hay 2 que la tienen...

En cuanto a los grados mas o menos ya que es orientativo y al gusto del consumidor pero lo normal es abajo del todo (gas a cero) unos -3º, en el centro del stick del gas unos +5,5º y gas a tope unos +10º esto en modo normal de vuelo.
Luego si usas los Idles pues tambien depende mucho del tipo de vuelo...te digo como lo llevo yo:
Curva de gas de 5 puntos 90 85 80 85 90
Curva de paso para esos 5 puntos: -6º 0º +3º +7º +11º
Salu2.
Por Yo el Paco
Pero esos grados que pones hay que medirlos directamente de las palas con el medidor? o hay que meterle esos datos en el pitch curve? A eso me referia.

Osea si yo fisicamente pongo el gas a cero, mitad y arriba del todo, y mido esos grados, para que sirve entonces la pitch curve? :s :s

que lio llevo encima :s :s
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:Pero esos grados que pones hay que medirlos directamente de las palas con el medidor? o hay que meterle esos datos en el pitch curve? A eso me referia.

Osea si yo fisicamente pongo el gas a cero, mitad y arriba del todo, y mido esos grados, para que sirve entonces la pitch curve? :s :s

que lio llevo encima :s :s
Si tu pones el gas al centro y mides ahi...y tienes +4º por ejemplo...pues es cuando debes de tocar la curva de paso desde la emisora y poner esos +5º o +6º que deberian de estar.
Igual para los demas puntos de la curva.
Por eso lo primero es ajustar el heli mecanicamente y luego adecuarlo con la emisora para el vuelo.
Salu2.
Por Yo el Paco
A ver si lo he entendido....

Cojo el heli, me meto en lo de pitch curve y lo pongo todo en los 5 puntos a 0 25 50 75 100. Entonces muevo el stick por ejemplo a la mitad, mido el angulo (por ejemplo los +5.5 que decias antes) y si no esta ese angulo, entonces ajustando los reenvios lo pongo mecanicamente. Luego bajo el stick a 0, y si el angulo no me da -3 grados, entonces me meto en ese punto en la emisora, y ya lo ajusto con la emisora para que me de -3, y de igual manera lo haria con el stick a tope no?

:s
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:A ver si lo he entendido....

Cojo el heli, me meto en lo de pitch curve y lo pongo todo en los 5 puntos a 0 25 50 75 100. Entonces muevo el stick por ejemplo a la mitad, mido el angulo (por ejemplo los +5.5 que decias antes) y si no esta ese angulo, entonces ajustando los reenvios lo pongo mecanicamente. Luego bajo el stick a 0, y si el angulo no me da -3 grados, entonces me meto en ese punto en la emisora, y ya lo ajusto con la emisora para que me de -3, y de igual manera lo haria con el stick a tope no?

:s
NO. :roll:
Se supone que los links ya estan ajustados segun el fabricante.
Pones por ejemplo la curva que dices...0 25 50 75 100, te vas al centro del gas (motor desconectado por supuesto) y mides ahi con curva 50 como tienes...que te da +5º o +6º esta bien...que te da +4º por ejemplo...pues tocas ese punto subiendo del 50 como estaba a lo que necesite para que en el medidor te de esos +6º.
Asi con todos los puntos.
Al final te puede quedar una curva tal que asi: 20 45 63 78 89 por ejemplo.
Salu2.
Por Yo el Paco
Vale, creo que ya veo donde tenia el problema.... resulta que haciendo como me has dicho, he ido a medir el angulo al 50% y me daba mas de 13 grados positivos :(, ni con la curva de la emisora podia corregirlo.

Asi que deduzco que el problema en dos sitios:

El primero es que junto con la emisora le he puesto servos nuevos, y he ajustado que los brazos de los servos esten a 90º, pero lo he hecho con el stick abajo del todo. Osea yo conectaba la bateria y el estick a abjo, y en esa posicion ponia los brazos a 90º. Segun tengo entendido, con la emisora normal para ponerlos a 90º hay que meter el modo 3d y el stick a mitad de pontencia, y entonces ahi es cuando se ponen los 90º, pero.... ¿como le meto yo a la dx7 el modo 3d si no tengo configuradas las curvas de los modos? Como alineo entonces los servos?????

Y el segundo error derivado del anterior, es que entonces los grados de los angulos que estaban antes puestos, ya estan fuera de rango, asi que no tengo los -10 0 +10 que se supone que hay que medir en el modo 3d. Luego ¿como regulo yo a traves de los reenvios los grados adecuados? Supongo que habra que trabajar con un margen ya medido con el medidor de incidencias. Es como si partes el rotor y tienes que instalarle uno nuevo ¿como regulas entonces los grados sin ayuda de la emisora? no se si me explico...

Por eso te decia yo de tomar el angulo al 50% de potencia regulandolo con los reenvios.

Una ves mas muchisimas gracias por tu paciencia... siento dar tanto lio pero es que no tengo a quien preguntarle :(

Si vivieses mas cerca te invitaba a algo!
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:El primero es que junto con la emisora le he puesto servos nuevos, y he ajustado que los brazos de los servos esten a 90º, pero lo he hecho con el stick abajo del todo. Osea yo conectaba la bateria y el estick a abjo, y en esa posicion ponia los brazos a 90º. Segun tengo entendido, con la emisora normal para ponerlos a 90º hay que meter el modo 3d y el stick a mitad de pontencia, y entonces ahi es cuando se ponen los 90º, pero.... ¿como le meto yo a la dx7 el modo 3d si no tengo configuradas las curvas de los modos? Como alineo entonces los servos?????
Deberas de programar los Idles en la DX7 ya que tarde o temprano los vas a utilizar.
Yo el Paco escribió:Y el segundo error derivado del anterior, es que entonces los grados de los angulos que estaban antes puestos, ya estan fuera de rango, asi que no tengo los -10 0 +10 que se supone que hay que medir en el modo 3d. Luego ¿como regulo yo a traves de los reenvios los grados adecuados? Supongo que habra que trabajar con un margen ya medido con el medidor de incidencias. Es como si partes el rotor y tienes que instalarle uno nuevo ¿como regulas entonces los grados sin ayuda de la emisora? no se si me explico...
Si haces el paso 1 ya podras tener los -10º 0º +10º en el modo 3D y cuando pases a modo normal regular los grados como te dije antes desde la emisora puesto que como tambien te dije antes lo primero es regular mecanicamente.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!