miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bana
Hola a todos!
Despues de ver varios planos de motor de gomas me he decidido a hacer el OBEDIENTE pero tengo problemas con los planos y la impresora(Epson stylux DX3800 series).Como podemos ver en el plano de las alas(Obediente_2gif )el plano dice ampliar al 75% ¿pero el que?¿los dos planos?¿solo el de las alas? :oops: si amplio solo las alas estas son desmesuradas con respecto al fuse :shock: si amplio los dos podria poner un receptor,variador,unos servos....... :shock: :?¿como podria imprimir estos planos para que este todo correcto? :x :cry: :x :cry:

Gracias a todos por los comentarios de antemano

No es mejor el que mas tiempo vuela sino el que menos se estrella
Adjuntos
Obediente_2.gif
Obediente_1.gif
Por carlospq
Según esta página:

http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Planos/Motorgoma.htm

la envergadura es de 27 cm.

Los dos planos son las dos mitades de un sólo plano, y están a la misma escala, como puedes ver por el tamaño de las costillas que aparecen en los dos planos.
Escala el plano del ala hasta los 27 cms de envergadura y aplica la misma escala la otra mitad del plano.
Por bana
Gracias Carlospq, tienes toda la razon,si esto me pasa por no leer bien todo :oops: :oops:
Gracias de nuevo y felices y gloriosos vuelos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!