miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Bueno, pues que me pedi un micro heli con emisora y pedí el cable para conectar al ordenador, así no usar mi Eclipse 7 para esos menesteres, sustituyendo un game pad de dos ejes que hasta ahora uso. Pero no consigo que el Pc se entere de la emisora.

Os digo que he hecho:

He instalado el PPjoy en mi glorioso y seguro Windows 98, como el cable entra por el puerto COM 1, en configuración del PPjoy he añadido un joystick virtual (no he puesto nada de LPT1 pues no lo uso), he dejado los valores que el asigna no he tocado nada. Enciendo el PC con la emisora conectada (he probado que esté encendida y también que esté apagada), lanzo el programa PPjoyCOM y me dice que esta en COM1 pero abajo donde indica lo de la sincronización me dice continuamente, en todos los modos, que la sincronización es inválida. Entro en la configuración de joystick de Windows y ahí está el virtual pero no se mueve nada.

PREGUNTA: ¿QUE HAGO MAL?, o ¿es que me va a tocar ajustar un pequeño potenciómetro que tiene dentro de la emisora justo detrás de la entrada de PC, para ajustar la sincronización?.

Un saludo.
Por Josruel
:shock: Nadie sabe nada de esto. :cry:

Por si algún despistado lo lee, he tocado el potenciometro y naa de naa. Así que como no se usar un osciloscopio, si ningún alma caritativa me dice los valores de sincronización de estas emisoras lo veo fatal.

Un saludo para mi mismo. :roll:
Por chevy
si el cable es por puerto COM no es LPTI el com es puerto de comunicaciones y no necesitas ningun PPJOY desistala el ppjoy ya te explicare que tienes que hacer ahora es que me voy a trabajar saludos
Por chevy
el ppjoy es para puerto impresora y tu puerto no es ese el FMS con tu cables es por puerto comunicaciones
Por chevy
con el simulador abierto ve a COTROLS ABRELO selecciona SERIAL PCI INTERFACE despues RECURSOS O PROPIEDADES Y PON 9600 Y SIERRA CONFIGURA EL JOSTY tenlo ensensido y lo reconosera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!