miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo una 4000 y por mas que lo intento no logro activar los flaperones, el otro dia borre todo, he empezado de cero, y ahora me estoy haciendo un lio, para un avion normal con idea de flaperones que modelo base puedo escojer? o es mejor el Universal y programarmelo todo ?

Estoy hecho un lio.

Si alguien domina esta radio que me deje un latofono y le llamaria pues creo que iriamos mas rapido, si quuere hacerlo por aqui no pasa nada, a lo mejor sirve para otro.

Un saludo y que caiga el angel que espero....

Ramon. mail53@terra.es
Por Juan Luis
Hola,
lo que debes hacer es usar uno de los modelos predeterminados que ofrece la emisora, luego asignar los canales, y dentro de cada canal, tienes la opcion de ajustar el recorrido como aleron, y el recorrido como flap.
Lo fundamental a la hora de usar una profi 4000 es cambiar el chip respecto al modo de programacion ya que varia totalmente del resto de emisoras.
El unico problema que tiene esta emisora es el de siempre con multiplex, la falta de potencia de emision. Pero todavia sigue siendo para mi el software mas potente del mercado. Me atreveria a compararlo hasta con la 14MZ.

Tiene una gran emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!