Por Jose Miguel Sanchez - Mar, 20 Feb 2007 15:09
- Mar, 20 Feb 2007 15:09
Hace poco compre un Nimbus 4 de 2,60, una pequeña maravilla la verdad. La cuestión es que este fin de semana lo estrené remolcado y va muy bien aunque la profundidad no es del todo precisa debido a que la estoy usando con el servo delante ya que viene instalada la transmisión.
Me han aconsejado que coloque el servo detrás y así eliminar cualquier tipo de holgura e imprecisión.
Supongo que lo suyo es abrir e instalar el servo (micro) dentro de la deriva pero, dado el pequeño tamaño del pájaro, no se muy bien cómo hacerlo para no causar muchos "perjuicios".
Alguien sabe cómo hacer esto?
Os agradezco de ante mano vuestros consejos y os paso unas fotillos para que os hagais mejor a la idea.
Me han aconsejado que coloque el servo detrás y así eliminar cualquier tipo de holgura e imprecisión.
Supongo que lo suyo es abrir e instalar el servo (micro) dentro de la deriva pero, dado el pequeño tamaño del pájaro, no se muy bien cómo hacerlo para no causar muchos "perjuicios".
Alguien sabe cómo hacer esto?
Os agradezco de ante mano vuestros consejos y os paso unas fotillos para que os hagais mejor a la idea.
Última edición por Jose Miguel Sanchez el Mar, 27 Feb 2007 12:10, editado 1 vez en total.