miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola acabo de pelearme con el mismo tema.

Vas en t curve.
Activas los exponenciales y vas subiendo el estick del motor poco a poco.
Veras que una linea se va moviendo en la curva (al inicio es una lina a 45 grados).
En cada "click" de la raya (te va diciendo en que percentual del recorrido estas) mueves con el + o - modificando la curva, segun tu gusto.

Dandole al menos vas poniendo exponencial negativo, haciendo que la aceleración sea mas progresiva.

Si no me explicado bien me lo dices.

Un saludo.
Gracias Itanu por tu rapida respuesta, pero no es el tema:

Mira si ves las fotos del enlace ves que la curva esta programada, hacer la curva se, de echo como pongo tengo otras dos curvas en motores de gasolina en los cuales como es obvio el gas va a traves de un servo. Aqui hago la curva en la emisora pero el efecto es ninguno, los variadores y motores no siguen la curva. Un compañero del foro me ha comentado por la pista que di que entre el 52% y el 53% del gas pasa de relenti a empujar mucho, que debo de tener el cero de gas en el punto medio del recorrido del stick, y me comenta desactivar los exponenciales en la T CUURVE y desactivar el MIX, lo primero es facil, lo segundo no se puede hacer porque por mucho que pinches encima de MIX ON no sale menú alguno.

VComo te comento, programar y hacer la curva se perfectamente, pero algo debe de estar pasando para que los variodores no se enteren.

El jueves voy quedar con un compañero del club a ver si lo sacamos, tambien me han comentado que deberia de haber programado los variadores uno a uno antes de enchufalos a la naza: esto es enchufarlo al canal 3 del receptor sin pasar por la naza, poner tope de gas, enchufar el receptor esperar que pite, bajar gas a tope, esperar que pite y volver a dejarlo todo conectado, programar la curva y ver que hace, seguramente sea una de las primeras pruebas que vamos a hacer el jueves, ya te comento como va el tema.

Cualquier opinion me vale su peso en oro.

Gracias
Me parece que la curva esta al reves.
Pon valores negativos.
Asi aumentas la sensibilidad del estick

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!