miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por flypycfv
Buenas a todos, lo primero pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para lo que voy a preguntar pero no he visto el sitio donde ponerlo exactamente.

Voy a entrar en materia, estoy en un proyecto de drone híbrido con palas variables como los helicopteros junto a la reducción de motor y no tengo ni idea de donde puedo conseguirlo sin tener que comprar el rotor completo de helicópteros, he visto unos acoples que se le pueden poner a los motores de manera que las helices se pueden montar de paso variable pero va directo el motor por lo que abria que acoplar los piñones reductores.

Espero que me puedan orientar ya que no se me ha ocurrido un lugar mejor que este para preguntar.

Saludos y gracias
Por Charlie55 C.Aguado
Si es complejo, ya que o bien el paso variable lo logras con la mecánica de un heli o de un avión.En aviones hay algo para modelos de indoor llamados 4D, que lo mismo empujan que "soplan" :D , son bastante dificiles de calibrar
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Shaft.html
Si las palas y la fuerza no es muy grande, puedes hacer pruebas con el paso variable del conjunto de cola de los helis, que solo te dá paso (es una idea)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!