miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola bueno, pues mi pregunta es la siguiente:
¿con que avion puedo empezar en serio en la acrobacia, y motor y empezar a ir a algun evento en serio?
por favor os pido ayuda, porque quiero empezar y economicamente no voy nada sobrado, mi intencion seria de comprar un avion mas o menos economico o si me pudierais pasar algun plano para construirlo (me gusta mucho construir).
he estado viendo el extra 330 de axarmodel.com ¿que os parece?
el avion estoy pensando en un tipo extra 300 o un edge, de 2m. y en el motor 50 cc aprox.

muchas gracias por vuestra atencion y respuestas.
un saludo
Por Sami
Intenta especificar un poco mas cuales son tus deseos, ¿a que tipo de acrobacia te referieres?, F3A, F3M, 3D...comentas que lo quieres para ir a algun evento serio, no es lo mismo si piensas en competiciones oficiales o si piensas ir como piloto a un festival tipo Bellota Jet.

Si lo quieres para competir deberas mirar las normas del tipo de competicion donde pretendes participar y si es para un evento pues dependera de sus normas tambien, en el Bellota deberas llevar un acrobatico de 2500mm de envergadura como minimo. :wink:
Por manuel piper
Sami te me has adelantado, pues si, concurso de acrobacia pueden ser los de F3A, que son aviones especificos, o F3M, que son aviones a escala como el que tu mencionas pero con unos requisitos determinados en cuanto a tamaños, o los concursos-festivales.
Para F3A es algo complicado encontrar un modelo barato en con esas medidas, 2 mts., para iniciarse hay algunos modelos que podriamos definir como entrenadores de F3A como por ejemplo el Epsilon, el Tojeiro, el Leo, que incluso podrías participar con ellos en la tabla B.
Para la F3M ya dispones de "más variedad" en cuanto a fabricante y precios, pero te recomiendo que primero te pilles el avión para "entrenar" la tabla de F3M porque para competir el nível de aviones es muy alto, es decir, mucho money.
mirate este link:
http://www.f3m.com/spain/
Por ruben19
gracias por vuestras respuestas, lo que queria decir es que me gustaria empezar por festivales e exhibiciones, con los cuales un modelo de 2m seria suficiente y despues habia pensado en si todo va bien meterme en algo mas serio como el f3m.
a i me gusta mucho la acrobacia artistica y 3d.

pero el unico problema ke veo es el tema del money porke como decis es caro empezar y aora no dispongo de este dinero por eso os pido vuestra ayuda, a ver si teneis algun plano o conoceis si merece la pena alguna compra en la web, pero bueno se hara lo que se pueda.
Por manuel piper
en ese caso el modelo que antes mencionas es un buen modelo para empezar, desconozco las caracteristicas de vuelo del que tienen los de axarmodel pero, como comenté en otro post, a mi me parece que hoy en día casi todos los modelos tipo extra, edge, cap, raven, yak, ...etc. que sean superior a los 180 cm vuelan bien, es una cuestión de calidades, gustos en acabado y, sobre todo, presupuesto. No te será dificil encontrar modelos de esa envergadura a buen precio.
Por ruben19
pues la verdad es ke sobre los precios, el mejor que he visto es ese, por que he visto otros, pero son un poco caros.

he leido un post anterior que preguntaban si alguien tenia este extra, pero se ve que no lo tiene mucha gente.
Por jedelos
Un avión muy bien preparado para empezar, en serio con acrobacia es el Edge 540 de sable, bien con un motor 160 Fx, o con 26 de gasolina, es un avión excelente para esto, muy noble, muy fiable, sin ningún vicio por mi parte es lo que te puedo decir, ahora tienes que valorar la diferencia del precio de combustible,
un saludo
Por jose antonio sanchez
para un festival o una exhibicion no se necesita ningún avión en particular lo que hace falta es tener buenos dedos, un avión económico como un bossanova, ya serviría para poner los pelos de punta a mas de uno.

como avion espectacular yo me compraria un yak 2m con un buen motorazo de 50cc ahora están de moda.
Por ferranbonet
no se si el extra de world models te gustara , pero ahora en el foro e visto un extra con da 50 , con escape tipo canister , y unos buenos servos a un precio muy bueno , todo es verlo ,

piensa que un motor de gasolina de calidad minimo seran 700 euros .
Por TORA!TORA!TORA!
Toy de acuerdo con Jose Antonio

Buenos dedos.

Avión recomendado no muy caro para Artistica y principios de F3A Adrenaline 120. No es caro (dentro de lo que hay) y vuela francamente bien.

Motor recomendado OS120AX

Servos.... la guerra de siempre, yo chinos, pero para empezar.

Animo, practica un poco con algo que puedas motorizar ahora y luego da el salto, las prisas salen caras.
Por ruben19
pues entonces sera cuestion de terminar un extra de 1.85 e incharme a volar para hacer dedos antes de dar el salto, no sea ke me caiga dando ese salto. :roll:
Por Javiondo
Hola, alguien puede poner unas fotillos del EDGE 540 de sable? :wink:

salu2 Javi :wink:
Por jose antonio sanchez
del de 1.85 que es el mio. de todas maneras decir que an cambiado los colores ahora que me acuerdo, podrias ir directamente a la pagina de sable o al foro de acro 3 D
Adjuntos
IMG_3289.JPG
IMG_3290.JPG
Por Javiondo
Creo que ahora es negro, rojo y amarillo, es precioso. Con que motor lo tienes Jose Antonio?
Por jose antonio sanchez
lo llebo con un OS 160 con escape pitts, si quieres tener potencia, me parece que es el motor mas adecuado para este avion, aunque se puede poner un motor de gasolina nos vamos ya de peso a los 5.400.

si buscas se a hablado ya de este avion un saco en especial yo y como siempre dire es un avion de lo mejor que hay en el segmento de esta medida. mezcla de de acrobatico y 3D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!