miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas tardes,
El caso es que para reyes del año pasado me compré un helicóptero en SuperOcio y solo lo he podido volar 1 vez porque la batería siempre ha dado problemas. Entre una cosa y otra para cuando lo pude probar por primera vez era Agosto y el ticket de la compra pues a saber dónde demonios está. El caso es que el tipo, muy desagradable por cierto, me indicó que el precio de la batería es de 40€, vamos casi la mitad del precio del aparato, y es que me niego a pagar semejante pastizal por una pieza que además ya venía defectuosa.
Enredando un poco entré en Hobbyking con toda la ilusión del mundo, la cual se vino abajo al ver los tropecientos mil artículos que hay sólo para las baterías. Entiendo que lo que pido es casi casi un milagro porque he hecho fotos de la batería pero no hay nada que indique qué demonio de batería es, pero como en este foro hay gente que sabe UN HUEVO me queda el resquicio de esperanza de que me podáis ayudar. Os mando las fotos y todo intento de ayuda es más que bienvenido.
Desde ya muchísimas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañero, tienen pinta de ser nicd o nimh, busca alguna casa de componentes electrónico y lleva la batería, seguro te darán mucha mas información y será mas barata que donde compraste el heli, no creo que te merezca la pena pedir eso a hobbyking. Saludos.
Muchísimas gracias por la respuesta, no se me había ocurrido acudir a este tipo de establecimientos para ver el tipo de batería, aunque si pensaba ir en caso de que las conexiones no coincidieran para que me hicieran el apaño. A lo que me niego rotundamente es a pagar por una batería lo mismo que por todo el helicóptero y la emisora (que será de chichinabo pero funciona!!)
Un saludo y nuevamente muchísimas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!