- Dom, 03 Ene 2021 14:27
#1411629
Buenas tardes compis,
acudo una vez mas a este foro en busca de ayuda. Resulta que tengo un rcgf 35cc con escape lateral comprado hace un año en HK. y veo que ha perdido compresión a tal punto que con el motor en las manos, lo cojo de pa hélice y casi gira solo por su propio peso.
he mirado la culata y no parece que tenga rayas, tampoco el segmento. Hice la prueba de la leche el la caja de laminas y al cabo de unos 5-8 segundo comienza a formarse la gota.
El motor aguanta el ralentí bastante bien a unas 1600-1700 vueltas pero lo notaba con poca chicha. Hasta que me dijeron que se veía con poca compresión. También les cuento que ese motor, como todos los demás siempre los enciendo con arrancador.
Alguien me puede decir si cambiando el segmento seria suficiente?
Gracias
acudo una vez mas a este foro en busca de ayuda. Resulta que tengo un rcgf 35cc con escape lateral comprado hace un año en HK. y veo que ha perdido compresión a tal punto que con el motor en las manos, lo cojo de pa hélice y casi gira solo por su propio peso.
he mirado la culata y no parece que tenga rayas, tampoco el segmento. Hice la prueba de la leche el la caja de laminas y al cabo de unos 5-8 segundo comienza a formarse la gota.
El motor aguanta el ralentí bastante bien a unas 1600-1700 vueltas pero lo notaba con poca chicha. Hasta que me dijeron que se veía con poca compresión. También les cuento que ese motor, como todos los demás siempre los enciendo con arrancador.
Alguien me puede decir si cambiando el segmento seria suficiente?
Gracias