miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oazgasme
Buenas tardes compis,
acudo una vez mas a este foro en busca de ayuda. Resulta que tengo un rcgf 35cc con escape lateral comprado hace un año en HK. y veo que ha perdido compresión a tal punto que con el motor en las manos, lo cojo de pa hélice y casi gira solo por su propio peso.
he mirado la culata y no parece que tenga rayas, tampoco el segmento. Hice la prueba de la leche el la caja de laminas y al cabo de unos 5-8 segundo comienza a formarse la gota.
El motor aguanta el ralentí bastante bien a unas 1600-1700 vueltas pero lo notaba con poca chicha. Hasta que me dijeron que se veía con poca compresión. También les cuento que ese motor, como todos los demás siempre los enciendo con arrancador.

Alguien me puede decir si cambiando el segmento seria suficiente?

Gracias
Por agus05
Yo no entiendo mucho de motores.
Pero te puedo decir que tengo 2.
Un 15 rcgf. Con bastante comprensión.
Y un 20 DLE, nuevo sin casi comprensión.
Y los dos funcionan muy bien.
Igual es así y cuando se calienta, dilata y coge comprensión.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Por oazgasme
Gracias por responder compi,
la verdad es que me llama mucho la atención. He comprado un segmento a Frank Bowman en USA, he leido en RCG que son unas décimas mas anchos y voy a probar si con el puesto cambia un poco la compresión .
Por oazgasme
Hola a todos. Ya he puesto el nuevo segmento y ha ganado más compresión que cuando recién me llego. Hoy he podido arrancarlo otra vez y de lujo. Ningún ajuste de carburación y arranca con la mano, cosa antes imposible.

Veremos con el tiempo como dura

Saludos

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Por jedelos
Puedes compartir el enlace para pedir un segmento para un rcgf, un saludo.
Por jedelos
gracias por la información, Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!