miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por estimado
Estimados compañeros,
estoy intentando instalar el Realflight G4.5 pero me no consigo hacerlo funcional, como podeis ver en la imagen, estos son los errores que me da.

muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por lilo
hola, ¿que sistema operativo usas?
si es xp prueba a descargarte el windows installer 3.5 o superior y tambien instala la ultima version de framework y despues prueba a instalar y nos cuentas.

saludos
Por hipher
A mi me daba el mismo error con XP (con Windows 7 sin embargo va bien a la primera). Después de mucho buscar, la solución es ejecutar el Launcher como administrador. No me refiero a que tu cuenta sea de administrador, sino con el usuario "Administrador" que todos los Win XP tienen forzosamente (aunque no aparece en la pantalla en la que salen los usuarios al principio si hay varios). O bien inicias sesión con ese usuario (CRL+ALT+SUPR 2 veces en la pantalla de seleccion de usuario), o bien seleccionas "ejecutar como" en el menu del boton derecho y eliges ese usuario.

Si no sabes la contraseña...entonces tienes un problemilla...
Por estimado
Muchas gracias, lo voy a intentar con windows 7, pues el xp me trae loco.

gracias ya os cuento, quizas tambien sea que mi copia de seguridad este chafaa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!