miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por capi40
buenas.estoy utilizando dicho simulador y la verdad esque va de lujo.pero lo malo esque esta en ingles y no puedo configurar algunos parametros.cada vez que intento abrir otra ventana en mi pc.se para el simulador.supongo que tiene aque aver alguna manera para poder configurarlo para que esto no ocurra ya que quiero instalar un cronometro que lo pueda ver al mismo tiempo que utilizo el simulador.saludos y gracias de antemano
Por Mentor
Buenas Capi40,

Cuando se para te refieres a que se te queda bloqueado el simulador? Que tienes que finalizar apagando el simulador y volviendolo a poner? Porque eso es raro, normalmente no pasa, yo de todas formas miraria las actualizaciones de tarjeta grafica. En cuanto al idioma, si actualizas al G.4.5.048 tendrás la opción de Castellano.

Salu2!
Por Diego1973
Alguien sabe con teclas del teclado puedo activar el tren de aterrizaje, porque con los aviones de tren fijo todo bien , pero cuando pongo alguno como el Harrier x ejemplo, no me despega y se me estrella apenas toco el stick del acelerador. Gracias
Por Mentor
Si lo tienes habilitado, Control + F es Flaps y Control + G es Gear, vamos, Tren de aterrizaje. En algunas versiones de tarjeta grafica el simulador se bloquea.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!