miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejamdro
Hola pilotos. He colgado este post en EMISORAS pero nadie responde.

El tema es que tengo una emisora futaba de 6ch 35 mhz FM (antigüilla) y estoy buscando un receptor. He encontrado uno compatible con futaba, es un ALING RC-RX6 de 6 ch. Pero no se si es bueno o malo.

¿Alguien lo conoce o lo tiene, que sabeis de él?

Agradecería mucho una respuesta

Gracias y saludos
Por facoba10
Es muy malo atiguamente los helis venian con él de serie por algo dejaron de traerlo, mailismo poco alcance e interferencias a porrón, aún lo tengo por ahi.
Por Alejamdro
Gracias Facoba10. Recivido.

Los E-Sky que tal son? e visto uno a muy buen precio de 6ch .

Gracias de nuevo.
Por Alejamdro
Otro que e visto mu bien de precio es un GWS de 8 ch. ¿conoceis esta marca? .Me gustaría comprarme uno futaba pero se me escapa del presupuesto.

gracias de nuevo
Por klwiwi23
haber no es por na pero comprate uno barato y pagaras las consecuencias de las interferencias te pueden costar muxisima pasta no vale la pena un ppm comprate un futaba pcm y saldras ganando...comprate el 146 ip un saludo
Por facoba10
El de E-Sky es barato y va muy bién, y el que te dice el compañero el 146 es el más extendido en helis electricos aqui y fuera también.
Por Alejamdro
Muchas gracias pilotos por vuestras respuestas. Ya le tengo echado un ojo a un futaba 6ch a mu buen precio.

De todas formas sigo buscando si tenes alguno que este en buenas condiciones y os querais desprender de él, me hariais un favor o conoceis a alguien que tenga uno.

Ya e colgao un post en lo de ventas de segunda mano pero aqui seguro que lo ven mas pilotos.

Gracias y buenos buelos
Por Chu
El receptor Align va muy bien yo los he visto en Calmatos ( de Kyoso ) y sin ninguna interferencia, y volando lejos, ese lo probo porque el futaba le daba problemas y con el align todo perfecto, vamos que el futaba con toda la MARCA QUE ES y NO DA LA TALLA.

Saludos.
Por facoba10
Chu si pagas los portes te lo regalo el aling para que lo pongas en el heli.

Y una pregunta,¿porque nadie lo lleva montado en un T-rex, puedes hacer una encuesta.
Por Alejamdro
Chu. Yo de esto no tengo mucha idea, pero he leido en mas de un post que segun como tengas puesta la electrónica te puede dar interferencias.

que alguien me corrija si me equivoco por favor

Saludos y buenos vuelos
Por Alloba
Hola alejamdro,
respecto al comentario del receptor futaba 146ip, si dices que tu futaba 6Ch ya tiene tiempo estate seguro si es compatible o no, primero fijate si tu emisora puede modular en pcm, y despues si pone pcm512 o pcm1024. El pcm1024 es el que utiliza ese receptor y no es compatible con una emisora que module en pcm512.

Un saludo.
Por Perseo
Hola,

Con respecto a lo de la electronica es cierto que la distribucion de la misma puede afectarte decisivamente en el alcance del receptor. De tener el variador cerca a tenerlo lejos del rx puede estar la clave para que el alcance varie hasta el doble y no tengas problemas de interferencias y esto ocurre independientemente de la marca de receptor que uses, eso si, si es PCM no tendras ni un 5 % de los problemas que con uno PPM.

Saludos.
Por javiero
Buenas:

Antes de usar receptores PCM, lo mejor que encontré en receptores PPM (es decir los normales), son de la marca SCHULZE.

En concreto en el campo de vuelo donde voy, tuve muchisimos problemas de interferencias (con varias marcas de receptores diferentes) hasta que por fin, un compañero del club me recomendó un schulze alpha, y mis problemas se solucionaron definitivamente.

Si tienes oportunidad, prueba uno y verás como son una maravilla.

Saludos. :wink:
Por Chu
Vamos a ver yo el Align no lo pondria en el Heli, pero si en un avion normal, van mejor que los futaba y mas baratos.

Yo en el T-Rex pondre un Lexors Sexta de ikarus, no es pcm pero tiene Fail Safe programable que es mas o menos lo mismo, y ademas esta indicado para electricos. Y de precio mas barato que los pcm y compatible con casi todas las marcas.
Por facoba10
Ese de Ikarus es el que yo llevo y mano de santo Chu, crei te habias referido a Aling para heli electrico.

Este de Ikarus me está dando un resultado excelente a cualquier distancia, una maravilla por ahora.
Por Chu
Hombre yo el de Ikarus en el Heli no lo he probado aun, pero si en veleros y de distancia lo pierdo ( un velero de 1500mm) con lo cual la distancia esta asegurada, pero si aun encima me dices que lo llevas en el heli y te va bien pues me alegro, porque pregunte en su dia en el foro y nadie me decia nada, ahora ya se que funciona. De hecho en la pagina de trextunnig lo recomiendan, este no, sino el de Hyperion, que es el mismo.

Saludos.
Por Alejamdro
Hola facova 10. Mi emisora es FM (antigua de verdad) y le echao un ojo a un receptor futava R156 F 6ch FM 35 mhz que coincide en todo con las caracteristicas de mi emisora. Pero estoy abierta a nuevas cosas y marcas y si decís que los Ikarus son mano de santo me gustaría verlos y ver precios.

Ponedme un enlace para ver esos receptores por favor

Gracias y buenos vuelos
Por Alejamdro
Muchas gracias Facova10.

Acabo de apalabrarme para un R147 F por mu buen precio y no creo que sea mal receptor ademas me regala un servo.

Un saludo y buenos buelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!