miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Félix
Hola a todos.A ver si me podeis ayudar
Tengo una emisora Multiplex 2010 en 40Mhz (Cristal del receptor 40.665 ) y recientemente he adquirido un
receptor Corona RP8D1 de 40 Mhz.Bien pues no hay manera de emparejarla .El receptor se pone a buscar
pero nunca encuentra la emisora.La emisora emite en FM y PCM ¿ Es que no sirve ?
De antemano muchas gracias a todos
Por Victor Otero
el problema esta en la frecuencia,en 40 hay una especia de agrupacion de canales,unos acaban en 5,los otros no,y los que acaban en 5 el corona no los detecta.
perdon por la patada al espectro radioelectrico,pero espero que se me entienda lo que quiero decir.
en esta tienda puedes ver a lo que me refiero.
http://www.aircraft-world.com/shopdispl ... -+CRYSTALS
en los cristales single micro,puedes ver que hay de dos tipos,y puedes abrir sus deplegables,veras que hay dos tipos de frecuencia,la japonesa,y la europea,las europeas acaban en 5,y esas son las que no aceptan los receptores sintetizados corona,adivina como lo descubri,y creo que probe de todas las formas posibles y un par de formas de las imposibles :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!