miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola a todos

A ver si alguien me puede echar un cable en lo siguiente:

Tengo una ff9 con un receptor R149DP, y mi intención era de hacerme unos vuelos esta mañana y al hacer las pruebas de radio en casa,veo que los servos no se mueven. La bateria estaba recien cargada ,la probé con otro receptor y sin problemas.También comprobé el cristal y esta perfecto.En fin que parece que el receptor está muerto
Alguna sugerencia

Saludos
Por emiza
pon la emisora en "PCM" y prueba

quizas estes emitiendo en "PPM"

lo puedes ver en el display pricipla de la emisora
Por Jaime Alonso
Hola
Ya habia probado en hacer la trasmision en PPm y Pcm pero sin resultado.El quiz de la cuestion viene que normalmente cuando enciendes el interruptor del receptor sin encender la emisora, los servos tienen alguna tendencia a moverse y si quieres mover algunos a mano éstos oponen resistencia, cosa que no me pasa.Desde luego cuando enciendo el trasmisor tampoco obedecen. Es como si no recibiera corriente el receptor. La bateria está full y probada en otro receptor.
¿Saberis si estos receptores llevan algun fusible?
Saludos
Por Fekem
hola, uyy que mal eso huele mal mira a ver uqe los cristales sean compatibles , saludos!!
Por Alex C.R.A.
Bastante gente ha tenido problemas con las soldaduras internas de ese receptor, yo que tu lo abría y comprobaba las patillas y soldaduras.
Saludos
Por alejandro gil
los r149dp tienen una partida con ese defecto de fabricacion si lo pones en el buscador te saldra un post en el que alguien explicaba como reparar ese receptor
Por Jaime Alonso
Hola a todos.

He abierto el receptor y comprobe que una de las patillas de la toma de bateria estaba dessldada. Conecte la bateria a un canal libre y funcionó.
Con un poco de paciencia y un soldador de punta muy fina, intentaré soladar la patilla.
Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
Por JERMCOM
Buenas....

Yo he tenido ese problema en el canal 1 , revisa todas las soldaduras vayas a tener alguna mas agrietada y con las vibraciones te lleves una sorpresa. El mio esta arreglado y volando de nuevo en mi cap 232. :wink: Pero al heli le he puesto el 139 DPS.

No es que sea un defecto de fabrica, sino con el tiempo y uso de las conexiones o algun porrazo suele pasar y el mio tuvo un par de porrazos en el P40 y luego me tiro el heli "pal suelo".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!