miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alale1
HOLA AMIGOS TENGO 1N DRAMA CON ESTE RECEPTOR ME ESTA Haciendo 1na falla gravisima yo vuelo planeadores y el domingo se me vino abajo 1n modelo desde 200mts de altura me dicen que pudo fallar 1n servo pero lo he probado en tierra lo que quedo de el y los servos andaban perfertos ,yo lo utilozo con crystal fut para RX Y TX y la radio se 1na 7 CAP nueva de 1n año ,,pregunto tiene que llevar este receptor crystales de hitec o no es preciso como condicion para su perfecto funcionamiento,la verdad estoy al bode de 1n ataque ,espero alguna ayuda,gracias.
Por Quico
Hola Alale1.
Yo tengo un Electron6 montado en el miniMag.
Es un receptor de doble conversión, por lo que es muy difícil (por no decir imposible) que funcione con cristal Futaba.
Lo más posibles es que el golpe haya sido por eso.
Salu2,
Quico.
Por OscarO
si te funcionaba ocn cristales futaba ya era un buen logro, ya que futaba y hitec son incompatibles. yo he probado cristales futaba en hitec y viceversa y no funciona.
Por Juancar
Yo tengo ese receptor, y solo lo utilizo con cristales hitec dual conversion.

Un saludo.
Por OscarO
alale si quieres en esta pagina venden cristales hitec a muy buen precio, 6,5 euros cada cristal, yo he comprado ya unos cuantos para varios receptores y varias frecuencias. pago con paypal y todo muy bien. llega en unos 10 dias.por si entras decirte que el precio esta en dolares de singapur que viene a ser el doble que en euros, osea que 13 dolares de singapur son unos 6,5 euros.

htt://shop.rotor.com.sg

por cierto los receptores hitec tambien estan muy baratos a unos 35 euros el super slim 8.
Por alale1
Realmente les agradezco la respuesta ya estaba a punto de venderlos ,no sabia que solamente funcionaran con los de hitec ,es increible durante 2 años use con fut hasta ahora ,les agradezco,lo de comprar los crystales ,voy a tratar por estos lares yo estoy en bs as y se complica por la distancia,1n abrazo y gracias. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!