miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola a todos.Hace unos dias he comprado este receptor.Mi problema es que no se porque,no recibe la señal del emisor.El led azul se encience,pero le doi al botoncito para que empiece el escaneo de frecuencia,y no me hace nada.No se si es que estoi haciendo algo mal,o es que directamente,no funciona.Lo he probado en S-PCM,Z-PCM y ppm con el mismo resultado en las tres frecuencias.Mi emisora es esta.....(foto)

Y el receptor es este.......

http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7053

Las instrucciones no las encuentro ni en la pagina oficial de graupner,asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.
Lo dicho,gracias a todos y saludos.
Última edición por j242lu el Sab, 26 Ago 2006 22:14, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Ya lo he solucionado,pero gracias por el interes que le habeis puesto......
Por JESUS MARIA
Hola, ¿como lo solucionaste? es que me ocurre lo mismo...

Gracias
Por Armengol
¿?

No lo había visto... Se pulsa el botón unos segundos, y cuando se apaga el led se pulsa otra vez un momento: entocnes "busca" y en unos segundos "encuentra" y se queda en esa frecuencia.

OJO: el Graupner NO reconoce frecuencias por encima de 35'200 en banda A "extendida" (inglesa, 35'210 a 35'300). Sí reconoce 35 "B" (cerca de 35).

El mismo Rx, marca JR, sí las reconoce sin problema. Cosas de los alemanes y sus legalismos...
Por JESUS MARIA
Muchas gracias, así si funciona. La verdad es que hacía tiempo que no veia un manual tan malo como este de la JR PCM9X II, mas que malo, es que faltan cosas... me he bajado de internet otra versión a ver que tal

Por cierto, lo normal es que el receptor cuando esté encendido se quede con el led azul encendido ¿no? Es que creo que al principio (antes de cambiar la frecuencia) estaba siempre apagado

Gracias
Por Armengol
(porque no tenía frecuencia "asignada")

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!