miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Veo que hay bastantes usuarios de esta marca a ver si entre todos me ayudáis un poco.
Tengo este módulo disponible pues he destinado su satélite a un quad con placa pixhawk.

Hoy he intentado usarlo para un mini quad con una placa naze 32.
Me ha dejado hacer el blind sin problema pero a partir de ahí ha dejado de funcionar.
El síntoma es que cuando conecto la alimentación el 6200 da un pequeño destello naranja y luego nada. He realizado varias pruebas de conectar y desconectar la alimentación y siempre igual. Un brevísimo destello en cuanto llega la alimentación y luego se apaga.
He vuelto a hacer el blind y me deja, la emisora conecta correctamente , el ciclo de luces es el normal y la emisora (dx7s) termina el proceso sin avisos de error.

No se sí se ha podido quemar algo, pero en ese caso no debería poder hacer el blind.

Alguna sugerencia?
Ah un detalle , puede influir que no lo este usando con su satélite?
Hola,
si hiciste el bind con el satélite y luego lo quitaste es posible que sea lo que hace que no enlace con la emisora, prueba a enlazar de nuevo sin el satélite y si no va tendrás que poner el satélite, a mi un receptor de 9 no me enlazaba sin el satélite y tuve que ponerlo, después funcionó a perfecto.
Un saludo
Muchas gracias Juan Manuel efectivamente esa era el problema , daba por supuesto que podia enlazar el conjunto , receptor y satelite .
Utilizar el satelite para una placa , en este caso una Pixhawk y volver a enlazar el AR620 , esta vez sin satelite en otro canal para usarlo con otra placa .

Pero veo que el AR6200 no funciona sin el satelite. Ni siquiere enlaza sin el satelite.

Muchas Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!