miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cobos
Hola amigos pues os consulto pq tengo una dudita, tengo una emisora futaba de 6ch y ha 2,4Ghz tengo dos receptores uno de 6 canales y otro de 7 los dos futabas cada uno me costo un ojo de la cara pero para los aviones buenos confio en esta marca, pero mi pregunta es la siguiente, tengo varios aviones los tipicos de los chinos y me gustaria ponerle otros receptores que sigan funcionando con esta emisora y que sean mas baratitos pero que sean de vuestra confianza ya que me valen mas los receptores futaba que los aviones chinos, ¿Sabeis de alguno? y donde pillarlos barato. Gracias
Por iramiro
Hola Cobos,

pues he entrado directamente a tu hilo para darte una respuesta, hasta que he caído que tu emisora es de 2,4Ghz y me ha entrado la duda. Yo como receptores baratos y sencillitos uso los Corona que son sintetizados por lo que no hay mas que encender la emisora, apretar un botoncito del receptor y automáticamente se sincronizan, sin necesidad de cristal. Ahora, mi duda es si funcionan con 2,4Ghz. A ver si algun forero te responde y nos resuelve la duda a ambos.

En caso de que te valgan, los puedes comprar en HobbyKing pero si no quieres esperar a que te lleguen, en Vazquez Ramirez los tienes a unos 25€. Supongo que en Serpa también los tendrás. Suerte en la búsqueda.
Por ADominguezt
Pues sí, hay receptores compatibles con el sistema FASST de Futaba en 2,4 Ghz y más baratos que los Futaba al ser chinorris; pero creo que están dando buenos resultados.
Por cobos
claro esa es la duda que tengo, se que en hoobykinng hay varios y baratos pero el tema de 2,4ghz no se si se podran mezclar los recetores de diferentes marcas ya que los tienes que sincronizar uno con otro, haber si alguien lo sabe
Por cobos
ADominguezt escribió:Pues sí, hay receptores compatibles con el sistema FASST de Futaba en 2,4 Ghz y más baratos que los Futaba al ser chinorris; pero creo que están dando buenos resultados.
hey sabes donde los venden si me pudieras poner algun enlace te lo agradeceria.
Por chito
Hola,
un amigo lo tiene montado en un 500 ,tiene una f10 con otros receptores futaba y le va bien sin ningun problema.
saludos
Por cobos
ADominguezt escribió:Hay otra marca más, lluego la busco y te la pongo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14300

Gracias por las respuestas, ¿es posible conseguir este articulo en españa?. de todas maneras tengo varias cosas pendientes de comprar y las compraré en esta pagina que tengo todavia algo de dinero en el cupon.

Sí sabeis de alguno otro no dudeis en comentarmelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!