miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola a todos.
Hace poco he camiado el receptor del heli (el que venia con la emisora 7FF/CAP) por el FUTABA R-149-DP y a pesar de cambiar en la emisora el modo a PCM, no funciona bien. ¿Hay que volver a configurar la emisora?.
Muchas gracias.
Por thegamer
Se me ocurre, que quizá es una tontería...

¿Puede ser porque los cristales no sean PCM?
Por jesmer
Hola thegamer.
No creo que sean los cristales, puesto que compré un cristal PCM para el receptor, como no sea que estén los cristales defectuosos, aunque lo duco, la freguencia que tengo es 35.070, pero creo que no tiene nada que ver la frecuencia.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Por peedpeed
jesmer escribió:Hola thegamer.
No creo que sean los cristales, puesto que compré un cristal PCM para el receptor, como no sea que estén los cristales defectuosos, aunque lo duco, la freguencia que tengo es 35.070, pero creo que no tiene nada que ver la frecuencia.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Pero son Dual Conversion ambos cristales. O solo el del receptor.
Salu2.
Por jesmer
Hola peedpeed.
Cuando compré el cristal, me comentarón que sólo se podía poner el cristal de Dual conversión al receptor, pero que la emisora valía el cristal que tenía puesto.
yo pensaba que sólo había que cambiar el cristal del receptor, y no el de la emisora.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por peedpeed
jesmer escribió:Hola peedpeed.
Cuando compré el cristal, me comentarón que sólo se podía poner el cristal de Dual conversión al receptor, pero que la emisora valía el cristal que tenía puesto.
yo pensaba que sólo había que cambiar el cristal del receptor, y no el de la emisora.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tal vez sea como dices y de hecho es asi, pero aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_52.html
Venden el set de cristales dual conversion para tx (emisora) y dx (receptor) que por el precio que tiene casi vale la pena probarlos a ver si los tuyos estan chunguis.
De todas formas son FM y tal vez ahi este tu problema.
Imagen
Imagen
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!