miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por yepes
buenas tengo este simulador original con el cable para futaba conector cuadrado, va por usb de color azul y a este a su se conecta con clavija de telefono bien mi pregunta es la siguiente,¿ se puede actualizar mi version? segun el programa es la 5.00.6 xtr creo que es muy antigua 2004 en la pagina cuando me meto solo sale un mando que venden y nada del programa se que ahora esta el xtr2 que ese si tiene web y no se nada sobre el tema tambien me gustaria saber si le puedo meter modelos y desde donde los puedo consegir , gracias de antemano y epero que alguien me pueda resolver alguas de mis dudas.
saldos
Por yepes
bueno despues de muchas vueltas e conseguido actualizar hasta la version 5.03.0 desde la 5.00.6 que es hasta la que permite mi cable lo unico que me faltaria seria ponerlo en español e visto un post con un archivo para hacerlo pero el dichoso archivo ya no esta disponible en el link agradeceria si alguien lo tiene que lo compartiera conmigo la verdad que el simulador a cambiado bastante a mejor en cuanto a modelos y escenarios gracias de antemano
Por josete
hOLA,PUES NO ESTOY SEGURO,IMAGINO QUE COMO OTRAS ANTERIORES HABRA QUE PEGAR UN PARCHE,EN LA CARPETA SPRACHEN,O ALGO ASI,LO VOY A MIRAR HABER SI PUEDO AYUDARTE,MALDITAS MAYUSCULAS,PERDON.
:!: :!:
Por yepes
si algo de eso vi en algun post pero al clicar en enlace del parche parche ya no estaba si alguien lo tiene que me lo pase porfavor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!