miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juarqui_acroleon
Hola a todos. Acaba de llegar a mis manos el Reflex XTR. He visto el video de prueba que lleva y me ha gustado mucho. Tengo un cable para mi emisora por puerto paralelo.
Quisiera que alguien me explicara como conectar mi emisora, si es necesario software, para poder utilizarla en este simulador. Me funciona perfectamente en Aerofly o en RC Simulator.
Gracias, un saludo a todos desde León.
Por raulhc
El interface del reflex es especial, lleva una proteccion (mochila). Cualquier otro cable que funcione en otro simulador no te funcionara en este.
Por Francisco Ponce
Y donde se compra " el especifico" porque yo tengo uno de multiplex y no me va....
Por raulhc
Frank escribió:Y donde se compra " el especifico" porque yo tengo uno de multiplex y no me va....
Pasate por este hilo, a ver si te sirve de ayuda:
viewtopic.php?t=6814
Por Mariano
Raulhl lo comenta bien. Lleva una 'mochila' que no deja de ser el propio adaptador al puerto USB que a su vez conecta con la emisora. El tema es que es un hardware que encripta la clave de entrada al programa, lo que significa que es uno de los sistemas antipirateo más complejo, ya que se trata de eso, hardware, y que para 'copiarlo' hay que saber un rato de electrónica... aunque me imagino que como siempre, saldrá algo que se lo salte.

Yo tenía claro hacerme con un buen simulador y me hice con él en Speed Rotor si eres de Madrid. Eso sí, 200 de martín martín.

Un saludo.
Por majjete
raulhc escribió:
Frank escribió:Y donde se compra " el especifico" porque yo tengo uno de multiplex y no me va....
Pasate por este hilo, a ver si te sirve de ayuda:
viewtopic.php?t=6814
el interface o cable lo puedes comparar en www.simuladoresrc.com
yo lo compre ahi y me va del carajo
juanjo
Por Mariano
Creo que lo que comenta Majjete es válido para cualquier simulador del que tengas el software. El tema con el Reflex Xtr es que la protección no está en el software, sino que necesita el hardware, con lo que este tipo de cables no te servirán.+

Un saludo.
Mariano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!