miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por copito
HOALA TENGO UN POROBLEMA EL REGULADOR NO ME VA CUNADO LOCONECTO EN VACIO SE ENCIENDE LA LUZ ROJA PERO CUANDO LO CONECTO AL RECEPTOR SE APAGA Y NO ACE NADA NO FUNCIONA NADA NI MOTOR NI SERVOS ALGIEN ME PODRIA DECIR MAS O MENOS Q LE PUEDE PASAR
UN SALUDO
Por Jose de Pablos
Para que alguien te pueda ayudar deberías poner la marca y modelo del regulador. En general:
- Comprueba que conectas el regulador en donde se debe (en las futaba es en el canal 3)
- La radio debe estar encendida antes de conectar la batería al regulador
- En algunos al conectar la batería, el regulador pita o se enciende una luz y espera a que muevas el stick de gases a tope y vuelve a pitar, lo vuelves a bajar y ya está listo.
- Es frecuente que haya que invertir el canal, para probar si ese es el caso sube el stick de gases a tope, conecta la batería y muévelo a cero y otra vez a tope.

Espero que te ayude

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!