miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por pedropca
Hola a todos...tengo un amigo que me va a dar un easyfly pero con el morro roto...segun me dijo..le puso un motor muy potente y este rompio la bancada y todo el morro...bueno..aguien que lo tenga podria echarme una mano..o decirme como podria arreglarlo?? Y si pueden decirme como hacer la bancada del motor...mejor que mejor..jajaj..nose si se podra hacer con fibra..o simplemente con pegamento..yo veo mucho destrozo..pero mi colega dice que es facil de reparar..aqui les dejo una foto para que se hagan una idea ..gracias...

Imagen
Por angel669
hola, yo lo qe haria es comprar la bancada del electro junior, que sale baratisima y ensamblarla al easy que tienes.
Una puesta pues, un poco de fibra de vidrio con trozos de tela de fibra y se qeda niquelao.
Es como arreglo yo , seguro que hay alguna manera mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!