miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por anto
SI ALGUIEN SABE COMO RESETEAR COMPLETAMENTE LA EMISORA CON TODOS SUS MODELOS, LO AGRADECERIA, SIGO LAS INTRUCCIONES DEL MANUAL Y NO SURGE EFECTO, TODO SIGUE IGUAL,,,, tambien tengo el siguiente problema....cuando activo la palanca de dual rates se me arranca el motor y se pone como a medio gas,,,y no hay ninguna mexcla ectivada ni nada raro, es por eso que quisiera resetearla por si se pone a cero y yo asigno todos los valores y deja de hacer este extraño.....gracias
Por Herespain
Prueba a quitarle el pack de baterias para que no pueda mantener los datos de la memoria, si aun asi los mantuviera, tendria otra pequeña bateria del tipo boton dentro, tendrias que abrir la emisora y quitarle un momento esa pila boton.

Yo a mi GPS cuando no encuentra satelites, le hago un reset por fuerza bruta y es que, con una llave de casa le toco las tres patillas a la vez, donde hace contacto la bateria, pero sin bateria claro, asi me ahorro tener que desmontarlo para quitarle la pila boton, no lo tengo que hacer muy a menudo (solo 2 veces en año y medio, ya que despues de 30 minutos puesto, todavia no sabia donde estaba), pero si lo hiciera muy a menudo por fuerza bruta me lo cargaria, asi es que si quieres probrar por fuerza bruta es bajo tu responsabilidad.

Lo que esta claro es que tienes que dejar la emisora sin alimentacion para mantener la memoria, a partir de entonces yo creo que estara como nueva.
Por Poniente
Ni quitando la batería ni quitando la pila de litio (que no tiene). Los modelos se guardan en EePROM, que no necesita alimentación para mantenerse. Si no quieres andar limpiando las memorias una a una, la forma más facil es con el cable de datos y el programa DataManager, que te lo puedes bajar de la web de Multiplex. Le cargas 9 modelos vacíos y como nueva.

Un saludo.
¡Buenas!
Hace tiempo que no tengo la Cockpit MM; pero... si no recuerdo mal, su Dual Rate "sólo" actua sobre dirección, profundidad y alerones, por lo que eso de:
...cuando activo la palanca de dual rates se me arranca el motor y se pone como a medio gas...
me "suena" muy extraño. :shock:
Puestos a buscar un motivo, no se me ocurre más que tengas conectado el variador en el canal que la MM tiene asignado para uno de los mandos sobre los que actua el DualRate. La asignación "típica" de canales en las MPX es:
1.- Alerones
2.- Profundidad
3.- Dirección
4.- Gas
Tampoco estaría de más comprobar que "Modo" tienes configurado.
En el peor de los casos, si el software de la emisora se ha ido ATPC, como dice Poniente, puedes actualizarlo desde la página de Multiplex; eso sí, tienes que tener el cable "Data-Manager".
Siento no poder ayudarte más, pero sin tener la emisora delante, no se me ocurren otras cosas :oops:
Por anto
Enrique iva por buen camino, la emisora estaba programada en modo 1, lo cual asignaba el canal de acelerador en otro distinto al que normalmente usamos y esto me hacia aplicar el dualrate de profundidad al acelerador....total, la he puesto en modo2 y he recableado el receptor poniendo cada servo en el nuevo sitio y problema arreglao....el reseteo lo estoy haciendo a medida que voy usando memorias,,,es un coñazo pero no hay otra.....gracias por la ayuda a todos,,,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!