- Mié, 11 Nov 2015 9:44
#1332190
Hola a todos y de primeras deciros que mi experiencia con motores de gasolina es casi nulo,lo mio ha sido el electrico y luego el glow, lo que se de ellos(los motores de gasolina) es a traves de internet y de meterle mano en el campo de vuelo. bueno la historia viene porque despues de ajustar las agujas como me dicen los foros, aun que en el suelo el motor funciona bien y ni se cala con los toques de gas y parece ir perfecto, cuando el avion esta en el aire y voy a medio gas o gas a fondo pero volando el avion nivelado va como un poco ahogado, vamos, que le falta chicha, a la que hago una trepada noto claramente de oido y de potencia un gran cambio, se acelera, lo mismo pasa a la que doy una curva un pelin cerrrada, se acelera y tiene mas potencia, lo mismo a cuchillo.pero a la que lo vuelvo a llevar plano vuelve a ir un pelin ahogado, algun consejo? he pensado que igual deberia cerrar un pelin mas la aguja de alta mi idea es que al trepar le cuesta mas absorber la gasolina por ello al ir mas seco funciona mejor. pero tengo miedo a dejarlo muy seco ya que el avion es una piedra y conmo se me pare en el aire......aterrizarlo sera una odisea.es esto correcto? algun consejillo para un novato en la gasolina? le cierro? que hago? gracias a todos¡¡
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