miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por huelva62
hola a todos,
tengo un t-rex 450 que le he colocado un rotor de tres palas, cuando lo sujeto con la mano para probar el rotor,veo que el ciclico funciona en las direcciones correctas ,cuando doy gas me doy cuenta que la fuerza de alaveo y profundida estan cambiadas, si doy profundidad metira hacia los lados y si doy alaveo va adelante y atras.
alguien puede decirme donde esta el problema???
he probado a cambiar la direcccion de los servos y hasta le he dado la vuelta a los portapalas y no consigo solucionarlo.
si alguien supiera donde puedo conseguir un manual para montar un rotor tripala se lo agradeceria ,pues no consigo encontrarlo en internet.

gracias
Por rg370
Hola huelva62: por lo que pones en el post entiendo que los servos actuan correctamente, sí es así el problema está en el gyro ó el portapalas, te cuento, sí utilizas un gyro de 3 ejes el fallo esta en la configuración del gyro, sí utilizas un gyro normal tienes que usar corección mecánica, tienes que desplazar los reenvios del cíclico a las palas 120º, es decir,,enumera las palas, 1,,2,,3, el reenvio de la pala 1 quedaria debajo de la 2, el de la 2 debajo de la 3 y el de la 3 debajo de la 1.
Haz las pruebas y mé cuentas, no busques manuales pués yo tampoco encontre ninguno salvo algun vídeo, sí puedo recuperarlo té pongo el enlace.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!