miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

saludos:
Hace un año empece con mi sterman, en concreto la del equipo americano de acrobacia red baron, me propuse hacer toda la rotulacion del fuselaje con pintura, nada de vinilo en las letras, ya lo tengo listo pero en las letras mas pequeñas el contorno de las letra es de apenas 1,5 milimetros, para ello utilice un rotulador negro permanente, pero el problema viene al darle la ultima capa de barniz , debido a los disolventes me disuelve el contorno hecho con el rotulador, intente limpiar el trazo del rotulador, con el consiguiente desastre, he vuelto a rotular la letra donde hize la prueba.¿Conoceis algun producto transparente que pueda dar encima del rotulador, y poder dar la ultima capa de barniz sin problemas?
Por petronio
Yo tenia un problema similar con mi Gob, a mi se me corrio el rotulado. Se puede hacer con el barnizado pero tienes que aplicar una primera capa muy fina, luego otra y tal, asi no se borra o se corre. Lo que tambien puedes hacer si las partes son muy pequeñas es comprar papel de calcomanias, imprimir lo que quieras y aplicarlo al modelo, luego tambien tienes que barnizarlo. Ya nos contaras. saludos
Por sanZX6
la mejor opcion es darle barniz muy muy suave sin cargar,o sea un aire y punto solo a donde lleves la rotulacion y lo dejas secar,cuando esto este seco con un lija muy fina (400 o 600) al agua matizas la zona que barnizaste y digo matizas no lijas,o sea una manito de lija para sacarle el brillo y que luego agarre la proxima mano de barniz y listo. barnizas todo el modelo para finalizar y listo,modelito terminado impresionante

para cualquier duda ya sabes aqui estamos pa echar un cable
Por rambo
Saludos:
Gracias a los dos por el consejo, intentare hacer lo que me decis, a ver que tal se me da, la verdad que estoy ya un poco cansado con el tema de la rotulacion y la pintura.
Por sanZX6
si tienes algun problema a la hora de hacerlo mandame un privado y te aconsejo con algunos truquillos que hay,un saludo y al toro que eso no es dificil,solo hay que perderle el miedo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!