miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JRODRIGUEZ
Me acabo de comprar una Multiplex Royal Evo 9 y me encuentro un poco
perdido pues varia mucho de la FF7 antigua a esta ¿como se configura la emisora para usar flaperones, y tener el mando de flaps en uno de los mandos deslizantes?. Perdonar mi torpeza pero agradeceria que alguien me eche un cable y me diga donde se encuentra el tutorial que ha realizado alguien con ganas de ayudar a los demas
Por trikigades
Hola:

Pues llevas toda la razón. Más que un santo. La manera de programar las EVo se parece a la FF7 como mi menda lerenda a Laetitia Casta.
El tutorial en inglés, te lo puedes descargar de la página de MPX, www.multiplex-rc.de o (la última versión, creo que con contenido para helis) de www.modelspot.com.

Echa un vistazo al tutorial (Especialmente, al capítulo 10.1, página 55, para el tema de los flaperones) y verás como te aclara muchas cosas. Lo demás, pregunta por aquí.

De todas maneras, por aquí hay gente muypuesta (¿Verdad Alvaro?) y si tienes tiempo, mucho tiempo, echa un vistazo en rc-groups y verás

Saludos, Miguel

P.D.: Esperemos que pronto esté en castellano ;-)
Por Álvaro Silgado
¿Ein? ¿Quién me ha llamado? :D :D :D

A ver, yo estoy encantado de ayudar, pero creo que lo primero que hay que hacer es leerse un poco el manual (o el tutorial, que aunque está en inglés, es excelente).

Si estás por Madrid, podemos quedar una tarde y te pego una "lección magistral" 8) 8) (cobro poco :wink: )

Un saludo,

Álvaro.
Por Enrique González
Hola.
Una de las cualidades de la EVO9 es la flexibilidad de asignar funciones y/o controles a los distintos mandos que tiene,
Obviamente, como ya han apuntado Miguel y Álvaro, hay que tener las instrucciones a mano y ¡el diccionario de inglés!.
Si eliges una "plantilla" adecuada al modelo que estes programando no deberías tener mayores problemas.
Basicamente, pones los servos en el canal que mejor caiga y luego en el menú "SETUP" (el botoncito de la izquierda del todo, con el icono de la llave inglesa) y desde este en el submenú "ASIGNACION" puedes poner los flaps en el mando que prefieras.
Y si puedes quedar una tarde con Álvaro, ¡NI TE CUENTO!. :wink:
Por JRODRIGUEZ
Bueno Alvaro pues lo dicho mandame un privado con el telefono y quedamos una tarde y asi me despejaras el oceano de dudas sobre la emisora "gracias"
Por jose maria gonzalez
hola.no entiendo que compres una emisora y no venga el manual en castellano.yo tengo la mmx de multiplexy la evo 9 y las dos traian el manual en perfecto castellano.de todos modos en la pagina de multiplex lo tienes.

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... 9_12_e.pdf

entras en la wed de multiplex y le das a la banderita española y tienes la pagina en castellano,por si lo del aleman na de na.espaero que te allude.
Por JRODRIGUEZ
el manual viene en perfecto castellano, y como me apuntas tambien se encuentra en la pagina web pero el tutorial solo esta en cualquier idioma menos en castellano
Por JRODRIGUEZ
nada pues haber si se anima el amigo trikigades y nos lo traduce para esos que solo le pegamos patadas al ingles
Por trikigades
En eso estamos.
Si te hace falta algún parrafo en concreto,o dos, dímelo y lo haré.
Estoy en contacto con Joedy Drulia para ver si se puede hacer. Él es quien tiene los derechos y ya estamos viendo la posibilidad de poner en marcha la traducción.
Iré informando.
Saludos, Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!