miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
HOla a todos.
Tengo una emisora sanwa VG6000 q la tengo parada sin usarse y completamente nueva,y ya q me han dicho q no vale para volar helicopteros me gustaria usarla para el simulador.
Tengo el cable q la conecta al puerto de impresora, como si fuera un dispositivo de juego q no va conectado por USB y me gustaria saber si alguien la tiene conctada de esta misma forma y q debo hacer para q me funcione ya q no consigo encontrar el controlador para este aparato.
Otra opcion seria desprenderme de ella.La emisora como ya he dicho esta sin usar , tiene paquete de baterias y cargador y manual en castellano.

Si alguien esta interesado q me envie un privado y si alguien me puede contestar a la duda de como conectarla pues mil gracias de antemano.

Un saludo a todos
Última edición por mohino el Dom, 23 Mar 2008 11:56, editado 1 vez en total.
Por mivion
Tienes que instalar el PPJOY.
Y en el administrador de dispositivos te vas a las propiedades del LPT1 y marcas usar cualquier interrupcion. La calibración la haces desde el simulador.

Un saludo.
Por Victor Otero
es curioso por que la rd6000 sport(mas recortada que la rd6000 a secas)que yo tenia me habia venido con el heli,y fue con la que lo estuve volando.
cierto es que solo tiene curvas de 3 puntos,pero para empezar te va sobrada,si le dedicas un poco de tiempo al ajuste.

ahora tienes cables adaptadores de puerto serie a usb que salen economicos,mira por ebay,que los hay.
Por maqroll
Hola Mohino,la rd6000 de sanwa va sobrada par empezar a volar helicopteros; con respecto al tema del cable del simulador estoy de acuerdo con Deepspace y miraria la opcion usb.
Por mohino
Perdon por el fallo.
No es la RD sino la VG 6000.

Alguien me dijo q no valia por eso me quiero desprender de ella.
Si alguien esta interesado la anuncio en compra venta .

Muchas gracias.

Pdta.A no ser q alguien me diga q si que vale claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!