miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
Tengo montado este avión con un OS55 (en teoría es para un 46) y no me fio mucho del manual, más que nada porque no siempre es coherente (ilustraciones y texto no se ponen deacuerdo).A ver si me hechais una mano.

¿Centro de gravedad?.- si es correcto los 110 mm desde el borde de ataque he necesitado 28 gramos en la cola

¿Pala para el OS55? Me recomendaron la 12x6 para empezar, pero el motor da la sensación de ir con poca carga (vamos que pide algo mayor)

¿Qué tal vuela?¿Alguna recomendación para el día del estreno?
Por xevi87
Buenas, respecto al motor yo llevo una 12x6 en mi TT 46 PRO, así que yo de tu le pondria algo mas grande.

O.S. recomiendalas siguientes:

Recommended Props: 12x7, 12x8, 13x6, 13x7

Ya sabes, depende de para que quieras el avión escoje una u otra. ;)

Dew!
Por abf
hola rlord te dire que e tenido uno hasta la semana pasada te dire que llevaba conmigo alrededor de tres años por lo menos y e quedado muy contento con el el motor que tenia era un os 50 y iba de maravillas pues todavia se lo e vendido a un amigo en perfectas condiciones yo el unico problema que tuve al principio es que al aterrizar se arrancaba el tren de aterrizaje le quite el tren de aluminio que trae y le hice uno con cuerda de piano y se acabaron los problemas queeee lo disfrutes tanto como yoooooo :lol:
Por VICTOR VEGA
Podrías darme algo más de información sobre el tren que le montaste. Si pudieses me gustaría saber que pala llevabas con el 50.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!