- Vie, 03 Nov 2006 15:56
hola amigos,
les cuento que estoy haciendo mi tesis y aunque he terminado casi todo lo que respecta calculo matematico (lo cual ha sido una vil tortura).es hora de integrar equipos reales y no soy para nada experto en temas de aeromodelismo...solo de aviones grandes... me gustarian recomendaciones de camaras, servos, motores
la mision de la aeronave es:
1) Techo operacional: 3km (kisiera mas pero me han dicho k 10.000 ft es lo maximo k puedo encontrar)
2) Autonomía: 7Hr (por mi no es necesario mas)
3) alcance: 700 km
4) carga util: camara infraroja/video
hasta el momento por culpa del combustible he llegado a un peso de despegue de 30 kg aproximadamente y el tamaño de la aeronave depende significantemente del spacio reservado para el combustible.
Quisiera reducir los pesos, en especial el consumo de combustible.
tengo en mente un motor tentativo que es el
QUADRA AERROW - Q100B
98 cc de dsplazamiento
10 hp
3 kg de motor + 2.5 kg del muffler
tamaño 30 cm x 17 cm x 15 cm
les cuento que estoy haciendo mi tesis y aunque he terminado casi todo lo que respecta calculo matematico (lo cual ha sido una vil tortura).es hora de integrar equipos reales y no soy para nada experto en temas de aeromodelismo...solo de aviones grandes... me gustarian recomendaciones de camaras, servos, motores
la mision de la aeronave es:
1) Techo operacional: 3km (kisiera mas pero me han dicho k 10.000 ft es lo maximo k puedo encontrar)
2) Autonomía: 7Hr (por mi no es necesario mas)
3) alcance: 700 km
4) carga util: camara infraroja/video
hasta el momento por culpa del combustible he llegado a un peso de despegue de 30 kg aproximadamente y el tamaño de la aeronave depende significantemente del spacio reservado para el combustible.
Quisiera reducir los pesos, en especial el consumo de combustible.
tengo en mente un motor tentativo que es el
QUADRA AERROW - Q100B
98 cc de dsplazamiento
10 hp
3 kg de motor + 2.5 kg del muffler
tamaño 30 cm x 17 cm x 15 cm