miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pecos
Hola , a ver si alguien me puede ayudar soy novato en esto y es mi primer heliy quisiera que me ayudaran a configurar el align gp 750 , y si puede ser tambien la emi , les cuento ya he aparejado la emi con el heli y todo bien (eso creo ) pero que pasa cuando enchufo todos los servos al receptor el servo de cola empieza afuncionar y se calienta mucho , a los demas servos los pone rigidos y como en reversa, ala ves que me desapareja la emi , y el tio esta dale que tepego sin parar , si me pueden ayudar se lo agradesco .
el servo es este.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _(JR_Plug)
la emi una JR DSX7.
Gracias un saludo
p.d. puede que tenga que ver el variador ya que no lo configure por que me digeron que venia configurado de fabrica, perdon mi heli es un t-rex 450 se v2.
Por Arag_
Hola,
yo lo primero que te diria si dices que se te calienta el servo es que compruebes que no esta forzado. Para eso, quita el reenvio del servo que va a al rotor de cola para ver si es que no esta bien centrado, y al encender la emisora e intentar centrar el servo se va a los cerros de ubeda y por eso se fuerza, porque el mando no le deja ir a donde esta en reposo y está continuamente trabajando.

No es que sea muy experto en esto, porque llevo una semana nada mas volando otro heli trex 450, pero a bote pronto es lo primero que se me ocurre.

Y si lo que se calientan son todos los helis, haz lo mismo con el resto de servos, desengancha los reenvios para ver que en el neutro quedan lo mas horizontales posibles las piezas donde enganchas los reenvios.

Espero que esto te sirva de ayuda, sino, danos alguna pista a ver si te podemos ayudar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!