Bozo escribió:Pues menos mal que hemos evolucionado, porque si además de estar pegando palitos cada vez que rompo algo, el trimado, el motor la helice... tengo que desmontar la emisora para configurarlo, pues me dedico a la calceta. Esto es lo bueno de ser novato y vivir en la ignorancia, de los que llevais tiempo en esto, ahora es sufrido pero antes tenía que ser una locura.
Pues por la ignorancia de la juventud, no sabes lo que te pierdes!! Si, yo he tenido mis juguetes de pequeña, he tenido tambien consolas, pero no hay nada mejor que tener que resolver problemas, y no me refiero solo a los que sale en Zelda!! Si es lo mismo con la marcha!!! os considerais unos marchosos los jovenes, pero frente a los que ahora llamais "papa", o "abuelo", lo que aguantais no tiene comparacion!! jajajaj No es ignorancia, es vagueria!!!
Que si salir de casa de jueves, ir al instituto, y no volver a casa hasta el martes, y sin haber dormido mas de 4 horas por toda la fiesta que pegabamos en la playa o ir a la montaña a pasarlo bien y divertirnos con las cosas mas simples de la vida?? "Been there, done that, GOT THE T-SHIRT!!"
Bozo escribió:Bueno y a ver si nuestro amigo nos dice si ha conseguido hacer algo con el servo.
Pues le encontre la solucion para hacerlo en el menu de su emisora, ya lo puse ariba en azul y todo. A ver si se aclara... loq eu pasa es que tambien decia que si el canal 4, pero referiendose al timon de profundidad. Hasta el ejemplo que puse da la casualidad que es timon de profundidad, y pone canal 2... me parece que tiene que revisar su instalacion o algo
Bozo escribió:Por cierto epitah, ya me gustaría tener el enanito ese que tu dices en algunas ocasiones, sobre todo en algún aporrizaje.
SI!!! UN GNOMO LLAMADO DAVID!!! jajajaja QUIDADO CON LOS TROLEROS DAVID!!!