miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jumagg
Hola a todos.

Vereis, tengo un problema con el servo de Align DS5520. Posiblemente sea una tontería pero me he tirado toda la tarde y NO doy con la solución. Paso a describirlo:

Cuando estoy en modo configuración del Gyro, también de Align, modelo GP750, el servo retrocede a su posición al soltar la palanca de la emisora, quedándose en un punto medio. En pocas palabras, funciona a la perfección. Sin embargo, una vez configurado el gyro, cuando acciono la palanca de la emisora a derecha y/o izquiera, el servo no vuelve a su punto medio.

Bueno, pues eso es todo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo.
Por andresP6
Esto es asi en todos los giros con bloqueo.

Salu2
Por bonela2
efectivamente,el servo va al centro solo,cuando el gyro tiene el led en rojo,es decir sín bloqueo....pero en verde se queda en el punto en qué lo dejes...no te preocupes el funcionamiento es correcto.....
Por jumagg
Pues ahí está precisamente el problema y es que cuando le doy potencia al helicóptero la cola se queda efectivamente clavada sin tocar el mando de la emisora, pero al intentar girar a derecha o izquierda con éste, tan sólo obedece a un lado. En mi caso, a la derecha.
Por andresP6
jumagg escribió:Pues ahí está precisamente el problema y es que cuando le doy potencia al helicóptero la cola se queda efectivamente clavada sin tocar el mando de la emisora, pero al intentar girar a derecha o izquierda con éste, tan sólo obedece a un lado. En mi caso, a la derecha.
¿Pero el servo con el heli en tierra gira hacia los dos lados bien?

Salu2
Por guaca
si el servo cuando esta en rojo lo muevo derecha o a la izquierda. y no vuelve al centro q pasa esta malo el servo ?O Q PUEDE SER
Por andresP6
guaca escribió:si el servo cuando esta en rojo lo muevo derecha o a la izquierda. y no vuelve al centro q pasa esta malo el servo ?O Q PUEDE SER
Es raro que estando en modo normal no vuelva a su posicion original, pero no creo que sea problema del servo, sino problema de configuración....

Salu2 :D
Por guaca
le he quitado la varilla haber si era de la varilla y sige igual. q configuracion es en una emi optic 6 spor gracias
Por murator
Tienes que configurar bien el gyro fisicamente y en la emisora, tienes mal configurado por eso te pasa lo que te pasa.
Cuando le das limit al servo tienes que darle en los 2 sentidos, pero para acer eso tienes que salir de la programacion del gyro una vez echo un lado, volver a entrar en la programacion y acer el otro lado, cuando hayas ajustado el limit servo entonces tendria que funcionarte correctamente, recuerda entras en programacion le metes a un lado el limit servo, sales de programacion, vuelves a entrar y le das al lado contrario al limit servo, puedes saltarte los parametros que no vayas a programar, se quedan guardados siempre, y otra cosa, cada vez que toques parametros de servo de cola, tendras que acer esto de ajustar el limit servo, sino no funciona correctamente, aparte del ajuste mecanico del servo de cola junto a la barilla rotula y escuadra de cola, los parametros en la emisora tienen que estar bien puestos, tal como el modo de gyro y sus paramtros, yo no tengo esa emisora no puedo ayudarte ahi........que alguien se enrrolle.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!