miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por turbi
hola, alguien me puede decir si puedo meterle 6v al servo jr 8911 de 25kg. tengo la duda de si se puede quemar a 6v, pues en ningun sitio de la caja me indica que puedo meterle los 6v. gracias
Hola Bernardo,
yo estoy usando ese servo en un Super Scorpion de AD con una Centralita Emcotec con salida regulada a 5.9v y está funcionando perfecto y no sólo este servo otros servos JR que también indica en el propio servo 4,8v y hasta la fecha sin ninguna incidencia.
Un saludo
Por turbi
hombre Juanma, cuanto tiempo sin hablar con tigo. que tal va todo por las almerias?.
pues resulta que con estos de jr son la leche, no se por que no indican hasta que voltaje le podemos meter con este tipo de servos. la verdad que ami me extraña que no aguanten los 6v, pero como dije antes no lo dice por ningun sitio. bueno pues ya tengo la duda resuelta pues los tengo ya montados y los voy alimentar con 6v. bueno Juanma aver si coincidimos en algun evento pues ya hace tiempo que no te veo el pelo, un saludo y gracias.
Hola Bernardo,
pues yo ando como siempre liado con los cacharros, en granada te puse falta ya que esperaba que repitieses, en fin, a ver si pronto coincidinos.
Tengo otro amigo que usa esos servos y los alimenta con centralita también a 5,9 y sin problemas.
Un saludo y hasta pronto
Por turbi
hola Juanma, pues con lo de Granada te aseguro que me supo muy mal no poder asistir. pero el capullo de un amigo mio decidio casarse ese fin de semana y joderme ami el plan, pero el año que viene alli estare.
pues los servos esos los he pillado para un T-45 que estoy haciendo, para la profundidad le voy a meter uno de estos que segun el fabricante saca 25kg. creo que sera suficiente y con 6v no se si sacara algo mas pero yo con los 25 tengo suficiente. un saludo
no te preocupes, es un pepino de servo a mi me gusta mucho como va, lo único que me desagrada es el ruido típico de los digitales, también es algo rápido tienes que dosificar bien el stick.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!